martes, enero 08, 2008

VOY DE GANE

No si ya decía yo que esto de ser tan renecia tenia que tener su lado bueno y después de mucho preguntar, investigar e intentar e intentar POR FIN!! he logrado utilizar la LOOPA! si es una tontería ya lo se pero de que a uno se le cierran los caminos nomas no hay pa donde, ahora mi nueva amiga y yo hemos hecho esto utilizando el estambre que trajo mi hermano de las Irlandas asi como uno de pelitos anaranjado y otro verde muy suavecito adquirido en wal-mart.

y 2 de estas aprovechando un estambre peludito y muy suavecito que me envió mi sobrina desde el invierno pasado

Y continuando con la buena racha hoy me he pesado y OH! sorpresa no he subido ni un gramo a pesar de las comilonas de estos días, bueno yo no comí tanto ya que el medico como saben me tiene muy restringida pero si cometí un que otro pecadito, hoy tengo cita al medico y le llevare la buena nueva de que en estos 3 meses ya tenemos 6 Kilotes menos YES! YES! YESSSS!
Esta deliciosa lassagna fue el ultimo platillo de estas fiesta así que ni mollo me tuve que sacrificar por supuesto fue probetetito y mucha ensalada.

Si se pudo, si se pudo!!!!

3 comentarios:

Danae dijo...

Ejale...asi se empieza el año, niña...me alegra que los primeros proyectos vayan bien.

Bsos

Carmen Tye dijo...

Guau!!
Quien esta lista para la graduacion Loopera? jaja

Si te sirve de consuelo tambien ando restringido en eso de las comederas... MaldicioN! pero ni modo..

Que bellas te han salido las boas, y los estambres estan coquetones, te deso mucha suerte con el doc!!!

Besitos

lidinhaceyrehace.blogspot.com dijo...

Què lindo todo!! las boas, la cartera, las pantuflitas, todo todo.
Hoy entré al club de las arañas, qué bonitos bolsos!! y me copié algo que estaba para compartir, las dos nenitas hilando ovillos, la pondré en el lateral de mi blog, contame qué hacen en el club, sì??, si no exigen que las cosas deban estar con una fecha fija, me anoto, es que soy muy lenta y abarco muchas cosas.
Besitos para vos y cariños al enfermo.
Lidia.