miércoles, febrero 13, 2008

¿? ¿?

Durante el tiempo que mi hermana Marcela vivio en Malasya junto a su familia una de las anegdotas que mas gracia nos hacia era la de los baños, pues aunque los hay especiales para occidentales por aquellos rumbos son muy diferentes a los nuestros algo asi como estos
Curiosamente lo encontre hoy en la red en un blog de una chica taiwanesa, mi hermana nos contaba que es todo un arte saber usarlos, ya que ademas de que hay que estar de pie no utilizan papel sino una manguerita que se encuentra siempre a un lado y a pesar de sus multiples ropajes siempre salen lo mas de sequitos, en cambio ellos tan solo de pararse ahi ya terminaban con el pantalon todo mojado, la verdad si se ve algo complicado. Por cierto hoy es su cumpleaños y hasta las lejanas tierras de Irlanda vaya un abrazo para ti

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Felicidades a MArcela!!
que dificil eso no? si de por si asi naturalitos es a veces complicada la cosa... jaja

que crees? te soñe!!! y lo mas curioso del caso es que te reconoci porque andabas con tu perrita!! toy traumada!!

feliz dia!!
besitos

becka dijo...

Pues si se ve bien complicado eso :-s

Feliz dia de la amistad! :-D

Guaria del Bosque dijo...

¡Jiji! Me dio gracia ver la foto. Se me había olvidado que esos existían. La primera vez que me toco usar uno fue en un café en Paris cerca de La Sorbonne.