lunes, febrero 11, 2008

LA PRIMERA

El pasado jueves tuvimos la primer quedada tejeril, ojala sea la primera de muchas

y nada coma compartir con otros nuestros conocimientos

yo, por supuesto aproveche de adelantar mi fat bag

y Laura nos presumio su graaaan inventario de agujas y ganchos, estas cajitas de colores son para guardar agujas y estan padrisimas

entre la gran variedad de ganchos estaban estos que son cristalinos y tienen brillos (glitter)

pasamos un rato muy agradable entre platica, agujas y por supuesto cafecito y capirotada (postre mexicano tipico de cuaresma)
P:D yo fui la fotografa por eso no aparesco, y la luz dentro de la casa no era la ideal.

4 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Maru.
Me da gusto verte activa de nueva cuenta, besitos y que pases una excelente semana, besitos y abrazos de oso con mucho cariño amiga.

Lidín me dicen. dijo...

Buena la reaparición!!, adelante!!vamos por más.
Cariños.

becka dijo...

Hola

Que bueno que tuvieron su primera quedada se ve que se han divertido bastante.

Carmen Tye dijo...

Oorale!! que padre que ya te armaste de un grupo!! envicialas amiga! jaja

que rico pasa el tiempo no? sabes, aqui ha veces aunque seamos solo 2 pero la disfrutamos como enanos!!

Me da mucho gusto amiga!!
besos