domingo, febrero 03, 2008

MI ESPEJO

Para mi los domingos no solo son de descanso, sino de lo mas tediosos y aburridos y como este no fue la excepcion me fui a empañar vidrieras a una de las tiendas mas nice de la ciudad, Liverpol, y despues de llenarme de cosas bellas, buenas e incomprables ($$$) me pase a la acera de enfrente a Sanborns, en busca de una buena revista de tejido que por supuesto no encontre, pero ya estando ahi aproveche para quedarme un rato en la seccion de libros, y tuve la suerte de reencontrarme con ESTE
Este libro lo lei hace unos años y no tienes idea de lo que descubri, a ratos parecia que la autora hubiese conocido mi vida desde la infancia, incluso al final cuando ella hace el recuento de su vida me daba la impresion de habrle dictado yo las palabras, tal como en su portada lo dice, es un libro para padres valientes pues nos enfrentara con los errores que como tales cometemos y esto la mayor de las veces no nos gusta, hay que tener realmente VALOR para modificar ciertas actitudes, por supuesto tambien nos lleva a ver las cosas positivas que tambien hemos hecho. Si tu tienes la suerte de ser padre te invito a que lo leas, si no tambien, pues esto te ayudara a comprender el por que de muchas cosas que a veces tenemos pendientes con nuestros padres.
Tengo la costumbre de marcar todo lo que leo y asi cuando ha pasado el tiempo y lo releo me doy cuenta de si he puesto en practica algo o de como estaba de animo en ese momento, desgraciadamente este libro lo preste y nunca me lo devolvieron pero hoy me hice un regalazo y de nuevo me lo compre asi que voy a releerlo, bien vale la pena, lo que si se es que lo que veo en el espejo me gusta, mis oraciones fueron escuchadas y mi papel como madre ha sido bueno.

5 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

me parece que tratare de conseguirlo y leerlo, me encanto la idea y el comentario que hiciste al respecto
un saludo

Carmen Tye dijo...

Amiguita...
Como dice el marido... El ni la vieja ni un libro presta! jaja

JAMAS nos lo regresan asi que sin pena cuando te los pidan di no se puede...

Si he oido hablar de el pero nunca lo he leido pues porque no hay chamacos mios, pero si lo recomiendas algun dia lo leo con el fa'

Disfruta tu leida!!
besos

Lidín me dicen. dijo...

Muy buen comentario has hecho!! da ganas de leerlo!!.
Qué lindo es cuando uno se da un gusto no?.
Lástima la pérdida del anterior, pero ya está.
Cariños.

Carmen Tye dijo...

Hoooola!
donde y como anda quien aqui escribe?
ensayando para los valses de tanta boda?
que frio amanecio hoy verdad, aqui estoy hecha un poco mas bolita de lo normal y con ganas de devolverme a la colchita....gr..

besitos amiguita!

SOLO CROCHET dijo...

consegui el libro y me lo debore.
la verdad que esta espectacular para quienes tenemos inconvenientes con nuestros hijos, es muy ilustrativo
me ha sido de mucha ayuda
un saludo