martes, marzo 04, 2008

DUDAS


Desde hace algunos días nos ha estado llamando una srta. de una inmobiliaria para convencernos de ir a ver las casa de un fraccionamiento nuevo. Después de mucho insistir hoy mi hijo y yo fuimos a verlas, están chiquitas pero muy bonitas el único pero que de momento le encuentro es que esta algo lejos de donde ahora vivo, esto me ha tenido todo el día dándole vueltas en la mente, se que algún día tendré que dejar la casa donde ahora vivo y que en algún momento tendremos que hacernos de una pero no se si este sea el momento.
Cuando vine de nuevo a esta casa para acompañar a mi madre lo hice convencida de que en el momento que tuviera que irme Dios me lo haría saber y me daría los medios para ello (yo tuve que vender mi casa para venir aquí)no se si esto es un aviso, solo se que mi cabeza esta llena de preguntas sin resolver.

3 comentarios:

MARIELLA dijo...

espero que la tranquilidad de la tarde o la serenidad de la noche te entreguen una respuesta.
muchas veces debemos tomar decisiones con poco tiempo y eso es lo que nos entristece, quizas debas hacer un balance y colocar alli las ventajas y desventajes y ver la proyeccion de vida que eso te depara.

un saludo cordial

Lidín me dicen. dijo...

Es difícil tomar decisiones cuando son tan importantes como lo es una casa, ya se te va a hacer la luz y podrás decidir junto con tu hijo, qué hacer.
Suerte y cariños.

Carmen Tye dijo...

Huy amiguita... ta' dificil el tomar la desicion no?
Y luego uno la toma y agh! te preguntas si harias lo correcto, pues a sentarse la familia completa y aplicar la lluvia de ideas a ver que sale mejor...

pa' onde vamos?!
cerca del seminario? que bruto esta repleto de casas para alla no? al norte hace mil años que no voy pero esta llenisimo tambien!

mejor vente a mi pueblo! aca enseguida de mi fraccionamiento hay uno por estrenar!! jaja el viejo es un rata pero ya lo conocemos asi que no le creeriamos todo no?

besitos y que sea lo mejor!