domingo, marzo 02, 2008

NEW LOOK

He pasado todo el dia peleando con esta maquinita para darle una nueva imagen a mi blog, por supuesto crei haber guardado todo y no guarde nada asi que he tenido que empezar de 0, soy lenta pero segura, asi que ya merito y queda por hoy RENUNCIO! me voy a mi camita, mañana sera otro dia y ya veremos.

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

disculpe uste' no ha visto por aqui a mi amiguita aquella que tenia miedo a eso de los cambios en los blogs? porque creo que la hemos perdido!!! y ha nacido la amiga "Le cambio y puedo!"

Felicidades!! yo no me animo! jaja prefiero tenerlo en blanquito porque se que no le daria asi como que mucho futuro!! y tu ya llevas varios cambios! yupi!

como que ya te llego?!?! es de paty brisa de amor? huy que suave amiguita!! yo el mio sale a finales o mediados pero de la proxima semana... jer.. aun faltan detalles..

besitos y bravo por tus logros!

Brenda dijo...

que lindo regalo¡¡ y que animada para moverle al blog.. a mi me da pavor perder todo¡¡¡ no se si tu hermana sigue en estos lares, pero le puedo recomendar Crochet:

1.-Monterrey Valle
Plaza Las Palmas Av. Gomez Morín 911-7 Local 3 Col Del Valle
(81) 8335.2980

2.-Monterrey Cumbres
Plaza Milenium Av. Paseo de los Leones 2968 Cumbres 5o Sector (81) 1167.0992

Merceria Obispado
Hidalgo Pte 1548
Col. Obispado
Monterrey N.L
Tel. 01-818-342-7441
Horario:
Lunes a sabado de 10:00am a 6:00pm


Espero te sirvan¡¡

marie dijo...

Hola Marujims, es complicadito cambiar el template, más todo lo que hay que guardar. Yo también ando hace rato tratando de hacer una plantilla, pero no me decido con los colores.
Bien por la decisión, gracias por visitarme, y puedo guardar tu dire???
Besos, Gurisa

becka dijo...

te esta quedando bien bonito, ahi con paciencia ahorita lo tienes listo.

Lidín me dicen. dijo...

Está muy bueno, qué paciencia!!!
Pero ya está logrado.
Cariños.

Carmen Tye dijo...

Hola amiguita!
me preguntas como andamos .... del cocol! amanece fresquecito-fresquecito... sale el sol y a medio dia sientes calorcito con refri en el carro, se mete el sol... frio! supongo que andas igual? pero que tal luego? sombra para que te quiero no? jajaja

besitos!!