miércoles, marzo 26, 2008

ROMANCE EN ROSA



Apoco no es una belleza con estillo algo antiguo que inspira al romance, como me gustaria ser tan buena en el arte del tejer como para poder hacerlo, y se ve facil pero tiene mucho trabajo y se necesita muuucha paciencia lastima que Doña Dina (la señora que me enseño a tejer en agujas)ya no este entre nosotras pues de seguro ella si me ayudaba a hacerlo (ella tejio el vestido de novia de su hija)por lo menos le pido me mande algo de ese Don que ella tenia para hacer bien las pocas cosas que hago.Fue una persona muy querida y se le extraña.
En otras cosas les dire que sigo con el escaneo a todo lo que da me he propuesto subir por lo menos 2 revistas por dia asi que no dejen de visitar mi sitio en picasa ya que habra novedades bastante seguido quiero subirlas todas antes del cambio de casa pues es mucho lo que hay que empaquetar, vender, tirar, etc.
EDITADO: estoy tratando de poner al corriente mis links pero no se que pasa el antivirus me avisa que en mi blog hay algo envirulado (que horror) y al parecer me ha borrado algunas cosas uy!

3 comentarios:

Rosa dijo...

Hola!
Donde has encontrado este hermoso modelo?? LO QUIERO HACER, y te dire que tengo la experiencia para hacerlo! Tengo una suerte que de seguro no se incluye patron, solo la foto, verdad? Saludos!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!!
Que crees? hoy vino la Sra Irma de Hermosillo, que la Sra de los estambres cerca del Costco quedo mas que fascinada contigo! que muy linda, muy platicadora, simpatica y miles de etc's!! y pos le dije... pos que creiban de mi amiguis?! jaja

besos!!
voy a tu picassa a ver que me tomo prestado por alla... jaja

Beti dijo...

¡qué precioso conjunto en rosa! por lo de mi malestar estoy a dietoa asì que espero que entre lo malo salga algo bueno y pierda peso y si lo logro pues me encantaría usar algo así de lindo. Gracias por compartirlo. ¿por cierto? ¿puedo visitar tu album en picasa?