jueves, marzo 13, 2008

TODO UN MUNDO

Esto del internet es un arma de dos filos "dicen algunos" atodo depende del uso que se le de, para quienes gustamos de las manualidades nos habre un mundo maravilloso pues nos permite encontrar modelos (patrones), graficos y tutoriales incluso ayuda en caso de alguna duda y de ese mundo maravilloso son estos modelos de bolsos que no tienen patron ni grafico pero que a simple vista se ven faciles de hacer y tienen estilos muy fuera de lo comun.


Esta blusa y esta falda tampoco tienen patron pero se ven igualmente faciles de hacer


Da clik en la imagen para verla mejor

8 comentarios:

Themis dijo...

Esos bolsos están preciosos!
Estoy de acuerdo con que internet puede darnos mucho, depende de como la usemos, abre un mundo que de otra manera estaría cerrado a muchas de nosotras.
Un abrazo desde Estocolmo

Anónimo dijo...

Sí que están bonitas las fotos, aunque no tengo tu habilidad para deducir patrones con sólo verlas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Carmen-Gloria dijo...

MArujims dame pistas de que revista de manualidades quisieras? colores, en fin algo para preparar un regalito entretenido ya?

Archange Gardien dijo...

Hola Marujims, pasé a visitarte y desearte una excelente semana, así como unas felices pascuas, un abrazo y hasta prontito.

Anónimo dijo...

....hola marujin, que alegria saber que tienes nueva casita, seguro que sera acogedora y que la adornaras con las labores que realisas.Ahora a deshacerse de todo lo que no ocupes sin pensarlo mucho porque si no te quedaras con todo( cuesta votar las cosas).
Un saludo en esta semana especial para el mundo cristiano, bendiciones para ti y tu familia.
bye

Beti dijo...

Tienes razón del arma de dos filos pero si lo que se busca es positivo pues lo más probable es que se encuentren cosas positivas que lo hagan crecer a uno como ser humano, un buen ejemplo es el que das, el tejido, los gráficos y patrones, por lo menos a mi me ha servido mucho el internet porque retome un arte que tenía muy olvidado y restringido a dos o tres revistas anticuadas, ahora veo que es algo que se practica alrededor del mundo por miles y miles de mujeres de todas las edades que muestran sus trabajos y compartes patrones e ideas, eso es invaluable y sin el internet no lo hubiera podido conocer. Lindo día.

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Tienes toda la razon! hable con mi hermana y madre en mi tierra y les habia nevado y seguis cayendo agua-nieve, y me imagino que uds pues tambien estan heladillos porque aqui tambien!

osease yupi! porque a lo mejor sodoma y cia no se pone tan feo por el frio, ahorita estaba chipi-chipi.. pero ya paro, alli te ire contando..
besitos!