miércoles, abril 30, 2008

DE PASADITA


Hola chicas estoy dandome un tiempito para pasar a saludarles, aprovechando que el Señor SOL nos ha regalado una mañana no muy calurosa decidì darme una escapadita a revisar mi correo y saber algo de uds. No se imaginan cuanto las extraño me siento casi como ermitaña sin telefono y sin internet Hooooorrrrrror!
Lo bueno es que el tejido me ayuda a pasar las horas dificiles, ahorita estoy terminando un saquito que desde el verano pasado me encargaron pero me atore en las mangas por fin despues de haberlas tejido y destejido varias veces ya estoy por terminar la segunda, ya veran las fotos del producto final nomas vuelvan las cosas a tomar su cause. Terminamos tambien el rompecabezas que pondremos como decoracion en el cuarto de los muchachos y nos hemos quedado tan picados que ya iniciamos otro (menos mal que son vicios sanos). Muchas gracias a todas aquellas que al pasar por este humilde blog me dejan sus mensajes no saben como me voy de reanimada despues de leerlos, prometo volver por aqui en unos dias y pronto estar definitivamente de vuelta, aunque me doy maña de visitar a algunas de uds. por cuestiones de tiempo no les dejo recados para asi poder visitar a mas de uds. Estoy con el pendiente de que a mi amiga de san jordi le haya llegado su paquete pues ya tiene bastante tiempo de haberlo enviado y no tengo noticias suyas. Por ahora las dejo pues mi toti me acompaña y se esta poniendo necia con el vecino de al lado parece que no le vio muy buena pinta un abrazote y muchos besos !las extraño bu!!!!

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Al fin que gusto saber de ti, espero que se arregle pronto tu problema de incomunicación. La semana próxima voy a comenzar a publicar los tejidos que hace mi mamá (tiene 83 años) y ella quiere compartirlos con todas las blogueras tejedoras, un beso enorme, Tia Elsa

Anónimo dijo...

Hola Marujims !!!!que penita que estes sin conección, pero igual te esperamos.
Visitanos cuando puedas y sigue con tu pasatiempo favorito.
un saludo cariñoso.
chao.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, lamento que estes "incomunicada" y no sepamos mucho de ti estos dias...yo estoy tambien preocupada pues no se si recibiste el regalo de San Jordi, ya deberias tenerlo sino para ver en correos... un abtazo cuidate y espero que pronto llegue la conexion a tu casita, se te extraña

Admin dijo...

Hola amiga, que pena lo del internet, ojalá que todo salga bien pronto y podamos tener nuevo post con tu último tejido, te mando un abrazo grandote, bye