miércoles, abril 09, 2008

DEL TINGO AL TANGO

Que, que? del tingo al tango era un dicho que utilizaba mucho mi madre para decir que habia tenido mucho trabajo y habia andado de un lado para otro, y como estos dias han sido de mucho trajin (lease: movimiento)pues por ello lo utilizo y para muestra aqui unas imagenes:

Primeramente mi Sofi estuvo de luna de miel, o lo que es lo mismo el novio vino a visita conyugal, ahora esperaremos a ver si esta vez si hay descendencia

Despues nos propusimos cumplir con el desafio de mostrarles lo que veo desde mi ventana (la calle y la casa del vecino)

Por fin completamos el regalo para cristina dee argentina que es mi amiga en el intercambio San Jordi, hay una sorpresa mas que no esta en la foto.
Y como en estos dias hemos tenido celebraciones varias el pastelito no podia faltar

el de flores fue para mi nuera en su cumpleaños y el otro para mi hijo que HOY cumple 26 añotes y pensar que recuerdo ese dia como si fuera ayer, y uno no cree que los años pasan volando huy! FELICIDADES! amor y que la vida te sonria siempre.

Por supuesto que el tejido no ha faltado termine ya lo que mi amiga se llevara en su viaje pero en el apuro por entregarlo no tome fotos jeje! se las debo.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Mil felicidades al Hijo de mi GRAN Amiga Maru!!! Que Dios y la vida lo llenen de bendiciones y luz para que el camino por aqui sea excelente!

Con todo Cariño!

p.s. suerte a la Chofi!!

Lidín me dicen. dijo...

Muy linda la nota en general, desde las tortas hasta la perra con novio!!!.
Cariños.