domingo, abril 13, 2008

DOMINGUITO LINDO

Estoy sentada frente a la computadora, mi hijo al lado con control en mano hace tuti fruti con la t.v (pasa por todos los canales sin decidir)volteo lo veo en pijamas,!son las 12:43 (mediodia) sale de mi boca la siguiente frase: Hue... flojo! todavia en pijamas? voltea y su mirada lo dice TODO !!UPS!! tambien yo sigo en pijama. Ahhhh! es domingo y nada como hechar la flojera en domingo cuando el dia esta caluroso quedarse hasta tarde sentada en la cama viendo programas de decoracion y soñando en como decorar mi nueva mini-casa mientras el marío nos hace llegar un cafe (esto es vida)pero ya es hora de ponerse las pilas Vamos! a la regadera que hay que comeer...

Opciones en closet para cuando el espacio es pequeño, probablemente el blanco sea el mio sin los buros de los lados

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Jelouuu!!!
Al fin llegue! jajaja...
que emocion estar planeando lo de la casa nueva amiga! el blanco fue el que me gusto tambien y ya has visto las camas que estan sobre una base madera asi minimalistas rico?.... lo bueno que hoy en dia predominan las casas chicas y pues hay mas de donde escoger

el sabado fuimos a obregon y que crees?... Nos saludo el 40C!! un calor del demonio.. agh!

besitos!