jueves, abril 10, 2008

LOCO; LOCO

Dicen que febrero loco y marzo otro poco pero creo que abril se contagio, pues el clima esta re-loco un dia hay 36º y al siguiente 16º por supuesto las alergia y gripes estan a la orden del dìa ya no se sabe como vestirse o si guardamos definitivamente la cobija, por lo pronto como mis amigas del cono sur estan por padecer o disfrutar (segun cada quien lo quiera) del invierno y para ellas este post con modelos de diferentes sombreros o gorritos, asi que a sacar la lana y el gancho y a tejer se ha dicho!!







7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

disfrutar el invierno dijese yo!
aqui tu amiguita anda bien empastillada por las alergias! porque aparte de los cambios constantes.. el ventarron!!

pero ojala y todavia no se venga fuerte el calore'

que lindos gorros!

besitos y buen fin!

Danae Prado C. dijo...

Pues se le agradece, siempre andamos cambiadas en los climas y en los patrones de las revistas que se hacen en el polo norte.

Me encantan los japoneses estilo charleston.

Bsos

Florecita dijo...

Hola!
Hermosos diseños para hacer,Saludos.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Marujims !!! ... uyyy .. este post lo soñé tantas veces ... y se hizo realidad !!! .... que dicha !!! gracias !!! ... la verdad es que estoy recién incursionando en prendas medianas al crochet ... lo mio son los amigus ... pero ya sabes, mis inquietas manitos no me dán tregua .. y quieren más y más ... jijijij !!! .. los gorritos me encantan pero siempre ví los mismos modelos .. y los que me propones están de lujo !!! ... con su patrón y todo ... los bajo yá !!!! ... te pasaste maru !!! ..
.. te has ganado la primera ubicación en la función de mis pequeñas danzarinas ... jijiji !!!!

... ven a conocerlas .. ellas y yo te esperamos !!!!! jijijj

.. y gracias otra vez por los gorritos !!!!!

... besitos, chini

Beti dijo...

Gracias por los gráficos, adoro los sombreros, gorros y demás chunches para la cabeza, ya le eché el ojo al gris y en cuanto compré el hilo pues a tejer y a guardarlo para cuando nos toque de este lado el invierno.
Lindo fin de semana.

Susana Minna dijo...

es muy bello tu blog, y que buenas ideas colocas...
Cariños desde Chiloé,Chile...

Susana Minna

becka dijo...

me encantas jiji !!!