miércoles, abril 02, 2008

PERDIDA

A none esta la maru? y uds que dijeron esta ya termino de envirula la pc por andar de sabelotodo POS NO! ando muy atareada en cuestriones tejeriles que ya les mostrare despues, una amiga que sale de viaje la proxima semana y que anda medio apachurris de animo me ha pedido le ayude a terminar unos obsequios y tengo de plazo el fin de semana asi que tengo que estar teje que teje. Es por eso que he madrugado hoy para poder estar por aqui y darme un paseito por los blogs, nomas termine lo que hago le tomo fotos y se los muestro. Tampoco he podido terminar de actualizar la lista de links asi que no creas que me he olvidado de alguna no no no, acuerdense que soy lenta pero segura, mientras aqui les dejo unas carpetitas tejidas en crochet que segun he visto hay muchas aficionadas a tejerlas y estas me parecerion fuea de lo comun, quien dijo yo?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!hola Marujims!!! lo importante es que ya estas aqui, y comprendemos que estas ocupadita, el ir de visita blogeril se lleva tiempo, y esos trabajos seran muy bien apreciados por quien los reciba , !!!yo puedo dar fe de eso!!!!!!! me imagino tus esfuerzo porque te salgan bien.
Un saludo con cariño desde la patagonia chilena.
chau

Carmen Tye dijo...

Ah bueno amiga!
ya pensaba que te habian jalado los rusos!! jaja

Aqui esperamos a que nos muestres lo que haces tan amenamente y llena de energia!
besitos

Toñi P. dijo...

Hola Maru, acabo de enviaros un correo para ver como llevais el intercambio y el tuyo me ha venido de vuelta como que no se puede recibir. Por favor, ponte en contacto conmigo y coméntame algo. Gracias. Besos

Carmen Tye dijo...

jelou!
jelou!

ya esta listo el menudito para festejar el regocijo tejeril!?

besos

Beti dijo...

Ambas carpetitas están preciosas pero mi preferida es la rosa, muchas gracias por compartirla.

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados,
Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos