miércoles, mayo 07, 2008

CAOS

Como dicen en mi pueblo "ya no veo lo duro sino lo tupido" pues además de quedarme sin teléfono y sin acceso a la web ahora mi celular ( móvil) ha fallecido hace a unos días así que ahora si que estoy incomunicada. Pareciera que se hace adrede y todo se viene de golpe, ojala que ya pronto se acabe esta mala racha y vuelva la normalidad a mi vida, dicen que después se vienen puras cosas buenas esperamos que así sea y que llegue pronto. Mientras tanto aquí matando el tiempo con mi inseparable tejido (bendita obsesión) no he podido terminar las mangas del saco, no hay un día que no las desteja ya que una me queda mas grande que la otra a pesar de tener los mismos puntos y el mismo numero de vueltas, estoy a un punto de guardarlo por un año mas (ji ji) voy a comenzar algún otro proyecto a ver si dejándolo por un rato me sale mejor.
Se me agota el tiempo y tengo que dejarlas no me abandoneis y espero estar de nuevo en circulaciòn muy pronto, se les quiere y extraña muuuuucho.

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Chula!!
No te desesperes... ya merito!! jaja..
gracias por pasar por mi casa y decirme que me has mandado algo...Algo? asi como que alguien va a venir? yo espero..... jaja

aqui andamos bien gad con lasvueltas de siempre y agradeciendo que el calor haya disipado! ya fuiste al super nuevo? yuju! yo no ... obvio! jaja

mil besos

becka dijo...

Hola

Como dicen despues de la tormenta siempre lega la paz, nada mas ahi q agarrar fuerzas y tolerar el proceso del camino hasta la paz, asi que animos.:-D

Anónimo dijo...

Se te extraña también. Espero que el sol de Hermosillo no te cocine demasiado con tus escapadas al cibercafé.

Anónimo dijo...

hooooo amiga . aprovecha el tiempo libre,que no estas encadenada al celular,y pc.jijijijijijiji la web no desaparecera y tus verdaderas amigas no dejaran de pasar por aqui de tarde en tarde. Se productiva con tus tejidos aunque las mangas no te resulten,dejalas deforme = que mi madre nunca pudo con las sisas jijijiji cambi de tejido y luego lo retomas.
Cariños.
chao.

Lidín me dicen. dijo...

Te esperamos tranquilas que volverás, no hay mal que dure 100 años!! y si dura eso no estaremos ninguna.
Paciencia con las mangas, dejalo y tomalo con otra "onda" en otro momento.
Cariños y ya volverá todo a la normalidad.
Lidia.

Carmen Tye dijo...

yo aqui sigo haciendo la vida de cruaditos (bueno granny!) y te esperamos con la misma ilusion de siempre amigaza!

feliz dia de Madres!

Admin dijo...

Hola amiga, animo, ya verás que las cosas mejorarán, que tengas un lindo fin de semana y si por allá también celebran el día de las madres mañana domingo, te mando un fuerte abrazo y que lo pases bien a lado de tu familia, bye