domingo, mayo 25, 2008

PELICULAS Y MARIPOSAS

Este fin de semana ha sido peliculero pues entre sabado y domingos hemos visto ya, soy leyenda con Willy smith, el guardian con kevin costner (quien por cierto sigue estando bastante bien), el diablo viste a la moda con meryl streep (2da. ocasion), Sentencia de muerte con kevin Bacon, World travel center con Nicolas Cage y nos faltan aun el ilusionista, y the marine, uf! este si que es un maraton.
Por supuesto entre pelicula y pelicula yo me doy maña de hacer una mariposita pues ya mi amiga a dado el si y tengo que hacer 50 para los primeros dias de Junio, ademas de ir a dar una vuelta por mi nueva casa y constatar que tenemos cada vez mas vecinos,nosotros vamos algo lentos pues aun no han puesto la cocina ni el piso de las recamaras pàra despues darle una avanzada e irnos llevando pòco a poco algunas cosas y no llegar de tajo con todo el circo, por supuesto esto no impide que yo me de una vuelta por la red buscando nuevas ideas para tejer y este vestido tiene mi sello y me hace recordar epocas pasadas pues estos modelitos ya los use y son sumamente comodos y frescos.



Y que tal si completamos el conjunto con estos lindos aretes?

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que barbara!!
le has quitado la chamba a los cinepolis en casa!?
pero que rico no? aqui nos la pasamos tambien en reposo..
de tejido.. casi nada'
leer... si! jaja

besos!

Anónimo dijo...

que lindo vestido!!!! guauuuuu y dices que has usado uno , seguro que te veias muy linda.
Que alegria saber que ya volvistes y estas con las ganas de seguir compartiendo con todas nosotras,no te olvido, imposible con mi fat-bag rojo en mi dormitorio.
Los cambios de casa ameritan votar muchas cosa que ya no usamos, pero como dices se hieren muchas suseptibilidades al eliminar cosas que para uno no tienen importancia pero si para otros, soy de las que votan y guardan nada mas que mis propios recuerdos en mi cerebro jijiji, sino las recuerdo quiere decir que no son importantes para mi.
Te deseo lo mejor con unas buenas peliculas al lado.
Cariños para ti.
chao.

Danae Prado C. dijo...

uy chiquilla...mucho mucho cine ee?...pues que bien...tejiendo me imagino ha disfrutado de las pelis...bsos

COYA dijo...

SALUDOS ARAÑITAS!!!!!
BESOSSSSS........

Carmen Tye dijo...

Como van las butterflies!?

De todos colores y sabores?!
besotes amiga y vamos por las 50!! jaja

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.