miércoles, mayo 14, 2008

POCOS, PERO DE CALIDAD

Uno cree que los amigos de la infancia seguirán con uno hasta el final de nuestro pase por la vida, en mi caso no fue así, las amigas de mi infancia se fueron fuera de la ciudad o incluso del país y nos perdimos la pista, pero nuevos amigos llegaron poco a poco a mi vida, en los lugares y momentos menos esperados he encontrado a mis verdaderas amigas de esas que están ahí en las buenas y en las malas, las duras y las maduras.

Y de entre esas buenas amistades ha surgido una muy especial que nació gracias a este medio de la red y del mundo bloggeril Carmen con quien desde hace tiempo tengo contacto vía mail pero ayer nos contactamos de una manera mas personal, vía teléfono, una pequeña conversión que desgraciadamente no pude saborear al máxima ya que aquí en casa parece que se pusieron de acuerdo y todo sucedió en ese preciso momento, mi hijo salia a la universidad, mi esposo llegaba, apareció en acción el tapicero, la toti ladraba sin parar, había que estar con ojo chicho a la comida, en fin de esos momentos que parece que se hacen a propósito.

Sin embargo fue un momento especial que me ha dejado una sensacion de bienestar que todavía me dura. Por ello he decidido que debido a que nos encontramos en el mismo estado y relativamente cerca pronto nos veremos las caras y podremos darnos un fuerte abrazo.

Y para no variar en mi recorrido por la web ahora que me pongo al corriente me he encontrado con cosas tan hermosas, fáciles y frescas como estas



4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Suerte la mia!
mira que estoy de acuerdo con eso de donde menos te lo esperes te llegan los amigos, y yo estoy mas que feliz de que hayamos coincidido por alli y de esta linda amistad! lo de la accion en la casa ayer,,, asi es la vida! y es curioso porque como si uno se conociera asi de tiempo y me dije.. Huy! la agarre en la hora de la accion!

luego te hecho otro grito! sale?

besos!
y mil gracias!

Anónimo dijo...

Ojalá pronto tengas otra llamada para resarcir las interrupciones. Muy bonitas las blusas, pero las instrucciones están en chino, aiiiii.

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Admin dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, que lindo tener buenos amigos y sinceros, que siempre esten con uno, es muy dificil pero no imposible de tenerlos, aunque si hay muy pocos, contados con los dedos, te felicito por tu amistad con Carmen y les deseo lo mejor a ambas. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye