domingo, junio 01, 2008

ADIOS CAMARITA; HOLA TELEFONITO

Hace días puse un anuncio en internet para vender mi viejo juego de sala que por su graaaan tamaño no podre llevarme a mi nueva casa, hubo algunas llamadas interesándose por el mismo, pero solo una persona pidió venir a verlo dijo que lo quería para su hermana que vivía en el campo, con gusto le dije que si y empecé a soñar con lo que haría con el dinero de la venta. La susodicha vino cuando yo estaba en misa y mi esposo había salido precisamente a darme un aventon a la iglesia por lo tanto la atendió por unos minutos mi hijo mayor, venia acompañada de la hermana y 2 jovencitas y la abuela que se quedo afuera esperando según me dicen muy "tímidas" pues siempre estuvieron sentadas en el mismo sitio, preguntaron si vendía algún otro mueble y mi hijo las paso a ver un librero que esta en otra recámara, la persona que hablo se mostraba interesada pero la hermana insistía en ver otra sala de color blanco que según ella le gustaba mas (blanco para el campo?)en fin la brutearon de lo lindo y se fueron, hasta ahí todo va bien pero Oh! sorpresa Y MI CÁMARA???? nadie sabe nadie supo, yo la deje sobre la mesa donde esta el teléfono y ningún extraño a excepción de los personajes antes mencionados entro en la casa pero y MI CÁMARA? hemos revisado pedazo a pedazo y na nai, si esas "Tímidas" jovencitas la tomaron espero les aproveche al fin y al cabo el cable lo tengo YO ja ja...

Menos mal que mi generoso hermano mayor me regalo por el día de las madres un chequecito $$$ para que me comprara un teléfono celular nuevo, en vista de que el mio había fallecido hace unos días así que me lo compre con camarita integrada, ahora solo falta comprar el cable para bajar las fotos, mientras tanto las pasare a un CD para poder pasarlas a la compu así que el paso a paso que les tengo preparado deberá esperar unos días mas, mientras tanto aquí una bolsa muy especial sobre todo para aquellas que gustan de la lectura, esta hecha reciclando la pasta dura de un viejo libro buena la idea no?

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

buenisima idea!
a mi marido se le perdio el celular y le marcas y te contestan!!! jaja... ya aprendia reirme pero te confieso que no fue facil eh!?

besitos y bravo por el telesforo nuevo!

Anónimo dijo...

Qué gente, cómo da coraje que abusen de una. Cuéntaselo a todos los que conozcas, quien quta y la mala fama alcanza a estas personas.

Beti dijo...

Esos abusos de confianza, ¡que gente! pues si tienes donde contactarlas deberías dejarles al menos un mensaje donde les digas sus verdades para que dejen de andar de "tímidas" y tomando lo ajeno. Y que bueno que tienen un nuevo celular. Lindo día.

Anónimo dijo...

Qué coraje da; resulta que las tímidas más bien son mosquitas muertas. Pero ahora tienes dos en uno, y bellísimo además.

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.