jueves, junio 12, 2008

FEMENINAS

Estos ultimos dias han sido del nabo solo me ha faltado que algun perro me haga pipi, por lo que mi animo no esta del todo arriba mas bien anda bajon no hay muchas ganas de nada, y para rematar hace un caloooooor que hay nanita definitivamente el verano no es lo mio, lo unico que me anima en este encierro voluntario al que me veo sometida durante el verano y es mi adorado tejido, compañero fiel y reanimante natural, lo unico malo es que de tanto que hay que hacer no me dicido por nada o me agobio queriendolo hacer todo y para muestra aqui unos modelitos lo mas de femeninos ojala pudiera yo usarlos con todo y sombrerito pero no creo ser de las personas a quien les haga mucho favor.



7 comentarios:

Beti dijo...

Hola Marujims, gracias por tus comentarios, me hicieron sentir mejor, que gracioso, lo que a unos nos deprime a otros nos hace sentir bien, me refiero al sol, eso me hizo revalorar lo que tengo a la mano, bien dicen que cuidado con lo que se quiere porque se puede tener. De los sombreros yo los amo y mi cabeza no es apta para toda clase de ellos, quizá debas provarte algunos y elegir los que mejor se te vean y de ahí tejer modelos parecidos, eso es lo que hago, por ejemplo, los de los estilo charleston a mi ni por equivocación se me ven bien, pero los que son más altos y van arriba de la frente me lucen, es cuestión de buscarle.

Beti dijo...

Por cierto, acabo de visitar el blog que me recomendaste y lo encontré, encontré la forma de hacer facilmente un calcetín, hasta ese punto de resorte con ganchillo que no sabía como hacerlo, muchas gracias, ahora a buscar el estambre pero empiezo a la voz de ya.

Anónimo dijo...

Puf, el verano en Sonora no lo hecho de menos, ya me imagino cómo está la cosa en Hermosillo. Hidrátate todo lo que puedas. Espero que no pagues mucho por electricidad usando el aire acondicionado.

Anónimo dijo...

.........!!!!!!huuuuuuuuu!!!!! amiga que calor hace ahi!!!!Dios me libre!!!, y yo aqui con temperaturas de -4C° hasta 2C° toy super bien jajajajajajaja abriga que paresco oso polar dentro de casa, apenas me puedo mover y los dedos los saco solo para escribir en el pc. jijijiji,
Siento lo de tu camara, y el patron del chalequito amarillo es primera vez que lo veo y quede encantada.
Marujins ud. hara videos ¿ de que? ¿crochet? o ¿palillos?.
cariños para ud.
chao.

co-co-co-colaboradora del club de tejido

Carmen Tye dijo...

hola srita guapa!!
yo ando en 1001 vueltas del doc y para variar con dolor de cabeza..agh! esto del caloron tiene su punto amable de que nos tenemos que quedar en casita tooodo el timpo posible

besitos y pa' arriba ese animo!

Admin dijo...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho. Animo amiga, arriba los animos, y que suerte que tengas calor y el verano, aqui me dueles las manos del frio que hace, en fin, hay que aguantar no mas, te mando un fuerte abrazo, bye.

Carmen Tye dijo...

jelou jelou!!!

ni creas que te dejaremos en paz! asi que pa' arriba y a darle a ese hilo!

besotes