jueves, junio 05, 2008

PORFIS


Si tu que me haces el honor de pasar por aqui sabes donde encontrar el grafico o las instrucciones de este modelo te agradecere en el alma me digas donde encontrarlo. ( da click en la imagen para verlo mejor).

1 comentario:

Beti dijo...

Hola Marujims, lamento no poder ayudarte con el gráfico de ese lindo chalequito calado, pero si lo llego a encontrar te lanzo un grito. Referente a como colocar videos en tu blog, hay dos opciones bastante sencillas. Primera: creas tu nueva entrada (post) normal y en la minibarrita donde aparece la forma de la letra, la cadenita para links o el paisajito para las fotos, se ve como una tirita de película, ahí le das click y sale un submenú donde indicas la dirección en web o el archivo en tu PC del video, lo aceptas y lo sube (como se suben las fotos)
Segunda (la que más uso): En you tube en donde aparece la explicación del video que elegiste (la parte gris) aparecen dos líneas: URL.... e insertar, esta última copia todas las letras y signos y pégalos en tu entrada (post) que estes haciendo, le das publicar entrada y aparece el video. Espero que esto te ayude y si puedo ayudarte en más sólo házmelo saber.