sábado, junio 21, 2008

Y EL VERANO LLEGO

Ayer inicio el verano, para muchos significa vacaciones, arena , playa, diversion; para otros como nosotros los que vivimos en tierra desertica el verano significa CALOR y aunque este año ha estado un poco benevolente pues solo hemos llegado a los 41C. y no a los acostumbrados en estas fechas 47C.

Aunque tambien podemos disfrutar de playas como esta que queda a tan solo 1 hora de camino y que es casi, casi nuestra playa privada, a lo largo de esta calle que es la principal en Bahia Kino encontraras una hermosura de casas dignas de la ciudad que por supuesto pertenecen a gente adinerada de hermosillo hay otras un poco menos lujosas y algunos hoteles y restaurantes pero lo mas hermoso es su playa, limpia de arena suave y aguas tranquilas no es una playa que visite mucho el turismo salvo un que otro americano o canadiense ya retirados que residen aqui u otros a los que la pesca los trae por aca, en su mayoria los visitantes es gente de hermosillo y lugares vecinos que vienen a disfrutar en familia de esta hermosa playa y aunque usted no lo crea habemos otros que teniendola tan cerca y disfrutando tanto de los deportes acuaticos tenemos cerca de 2 años sin visitarla, no es posible! en nuestros proipositos de este verano tenemos que incluir una visita por lo menos NOS LA MERECEMOS!

Mientras se llega el momento de irnos ala playita a disfrutarla tenemos un nuevo reto para este fin de semana y es este saquito que me ha encargado una amiga y yo me he propuesto sacarlo durante el fin de semana ya el lunes veremos si lo logre

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

y la playita te espera!!
aunque te dire que esta medio cafe el calorcito para soportar al aire libre,,,,

que linda la blusita y me da mucho gusto que te la hayan encargado!

besotes!!!

Resiliente dijo...

yo he vivido el calor de buenos aires y me agotaba pero ahora que vivo en suecia anoro ese calorcito. Aca es invierno y la temperatura tan baja me hizo resfriar, asi que imaginate. besos.

Anónimo dijo...

No dejes de ir amiga. Ve y tómate una Pacífico contemplando la puesta de sol por mí. Aqúi las playas nos quedan cerca pero siempre hace un frío asqueroso, aunque a 10 km tierra adentro te estés cocinando.

Comartins dijo...

  Дмίgσѕ... 

     Дмίgσѕ ѕãσ đáđίναѕ,
  ρσr ѕί ѕó тãσ αcσŋcђєgαŋтєѕ...
     Дмίgσѕ ѕãσ ρέrσlαѕ,
   тãσ ναlίσѕαѕ є вrίlђαŋтєѕ...
     Дмίgσѕ ѕãσ αcαlαŋтσѕ,
   ŋσѕѕσѕ đσcєѕ єŋcαŋтσѕ,qυє
 cσмραrтίlђαм ŋσѕѕσѕ rίѕσѕ є ѕєcαм
      ŋσѕѕσ ρrαŋтσ...
    Дмίgσѕ ѕãσ αlαναŋcαѕ,
 qυє ŋσѕ rєѕgαтαм đє єѕcσмвrσѕ є
  ŋσѕ ρrєѕєŋтєίαм ѕєυѕ σмвrσѕ...
     Дмίgσѕ ѕãσ đσçυrαѕ...
  qυє ѕυρrίмєм σ αмαrgσ đα νίđα,
   qυαŋđσ α נυlgαмσѕ ρєrđίđα....
     Sãσ мúѕίcα αƒίŋαđα,
   lίŋđαѕ ѕσŋαтαѕ єxєcυтαđαѕ
   ρσr υмα σrqυєѕтrα αŋgєlίcαl...
    É ίѕѕσ: αмίgσѕ ѕãσ αŋנσѕ,
 qυє єxίѕтєм ŋα тєrrα ραrα ŋσѕ lίνrαr
      đє тσđσ σ мαl...

Comartins dijo...

Amei o seu cantinho,bjs

Ernesto X. Paz dijo...

Hooola:
Cuanto tiempo.
Que horror con tanto calor. podría darme algo. Ayer en casa viendo el fútbol con 12 personas metidas en el salón casi hacia 40º de temperatura,jaja.
Gracias por acordarte de mi.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Marujims,

!!!huuuuffff!!!!! que calor por favor, quien aguanta eso mi niña, yo aqui con 0°C la min; y 3c°la max.

jijiji Marujims pudistes hacer la Fag-Bag? la muestra esta presiosa, y yo que pense que aumentando los puntos y tejiendo un poco mas en el centro quedaba mas grande. Quede con la duda.
Cariños para ti.
chao.

Carmen Tye dijo...

yo tambien sali toda la morning y ahorita al rato le sigo...

rico! jajaja

besos

Anónimo dijo...

.....has intentado aumentar solo del centro (mas corridas de tejido)asi tendra mas profundidad solamente (creo yo)que dara la imprecion que es mas grande.
Si se me ocurre otra idea aunque descabellada sea te la envio jajajaja.
cariños.
bye.

Danae Prado C. dijo...

a pues aqui ha llegado el iniverno, por eso pienso solo en patrones abrigaditos, porque ya hoy hubo 1 grado bajo cero...

disfrute el calorcito.

Bsos