lunes, julio 07, 2008

CONTRA RELOJ

Estoy de corre corre con mi bolsa, mañana vence el plazo para la entrega así que debo terminarla HOY a como de lugar. Y estaría terminada pero como siempre algo sucede en el momento menos esperado, me encontraba ya en la vuelta 56 cuando de repente puaf! que se me acaba el hilo &%$("?! a comprar mas no hay de otra, sorpresa! vives en México mi niña lo olvidaste? en provincia chiquilla, que creíste que solo era cosa de pedirlo y ya, POS NO fíjate que no. NO HAY? $%&/()"!=) bueno este se parece vamos a ver que sale, ja ja, se parece en la tienda, ya en la luz natural es completamente diferente (/&%$"!=)? a comenzar de nuevo. aquí estoy de prisa tratando de terminar a tiempo ya les contare mañana como termina esta historia por el momento que nadie se me acerque. ")&%$?(!

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

corre corre por el boulevard... corre corre te voy a atrapar...

te acuerdas de las flans?
hay amiguis pues ojala y no termines con las manitas echas rosca! y que termines a tiempo!!

que tal el calorcito? rico no?
besotes

Unknown dijo...

jajaja Maru...me hiciste reir ...pero we...así son a veces las cosas...termina trankila...te dejamos trabajar paisana....exito mija

Unknown dijo...

Hola!!

Ya tenía rato de no dejar comentarios, pero aprovecho para saludarte.

Ojalá termines pronto y bien, eso del hilo literalmente es una mentada de mamá.

Que tengas linda semana.

Carmen Tye dijo...

Ayer no me caia el 20 cuando el fadercito... jaja

que bueno que la termianste amiguita!!

ya supe que les cayo rica agua, aca esta ahorita muy nublado pero de alli no pasa,,

besitos~