jueves, julio 17, 2008

LO QUE "SI"SE ESCRIBE

Hace ya varios días ronda mi mente la idea de escribir este post no se por que me ha entrado la nostalgia , es el calor, el próximo cambio de casa, el ver que muchas de las primeras amigas que hice en la red ya casi no escriben o de plano han cerrado sus blogs o simplemente que otras siguen ahí. Como PILAR esta bella canaria que fue una de las primeras personas con quien tuve contacto vía blogs y quien también fue la primer persona que me envió regalos en un swap (intercambio) aun sigue con su blog, lo actualiza y sigue siendo PILAR. Este, este este y este son los post que escribí al respecto en mi antiguo blog.Ahora que SI mi jabón de olor sigue intacto y no por que no me bañe noooo, sino por que quiero que su aroma perdure mucho tiempo y cuando abra mi cajón de ropa este huela rico,SI los lapices de colores esta estrictamente prohibido tocarlos, quizá algún día un nieto desobediente (o demasiado consentido)haga uso de ellos, en estos climas SI el abanico sigue haciendo de la suya, SI el collar lo use recientemente en una reunión y excuso decirte que causo sensacion todas querían uno je,je es mio solo mio. SI la vela aun sigue decorando mi sala como parte de mi coleccion, SI la libreta de hojas y papel reciclado sigue guardando direcciones INVALUABLES, SI la bolsita hecha por la mismisima pilar después de acompañarme al hospital guardando efectos personales ahora guarda celosamente las mascadas recuerdo de mi madre, SI sigo esperando que el borreguito me llene de lana $$$$, SI la otra lana (estambre) se convirtió en proyecto tejeril, SI la lavanda y la hierba luisa aun siguen en su respectivo sobre y conservan aun su olor, SI las hermosas postales de Gran Canaria aun me recuerdan el paraíso donde vive pilar y SI la caja verde donde todo llego ahora sirve para guardar muchas otras cositas que me han obsequiado en otros swaps.
y SI todo a sido guardado y conservado con muuuucho cariño para seguir recordando a mi amiga pilar quien por cierto SI es simpática aunque no le paguen.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Maru, me has emocionado muchísimo. No merezco tan bellas palabras, te he descuidado mucho. Pero te leo siempre aunque no te escriba. Guardo muy bellos recuerdos de nuestro intercambio aun uso muchísimo los pendientes que me enviaste. Gracias, mil gracias por no haber desaparecido de la blogosfera y por seguir obsequiándonos a todos con tu cariño y bue hacer. Un fuerte abrazo :)

Carmen Tye dijo...

Que lindo es tener estas amigas no? y yo tambien gracias a este medio te he encontrado y tengo gratos recuerdos tuyos y sobreto de tu manera tan hermosa de desprendimiento con el cual mi corazon sufrio de una alegre sorpresa que te las empeñaste en mandarme!!

gracias y animo!
todo cambio es dificil, pero este estoy segura que es para mejorar!

un gran abrazo y un beso!!

Anónimo dijo...

Marujims.
Lo que dices en tu spot. es muy lindo,tener una amiga y "conservarla" cuesta, como todo en la vida. Las amistades son reciprocas, es un dar y recibir.
Aun te recuerdo como la primera persona que me envio un regalo de intercambio, una de tus maravillosas creaciones FAT-BAG y guardo con celo el hilo azul, jijiji ya que aqui donde vivo nunca encontrare otro =.
Cariños para ti.
chao.

Anónimo dijo...

Que lindo formar estas amistades. Yo tambien escucho seguido el disco que Pilar me mando en un swap.

Silvia Teruel dijo...

Hola que tal? como estás? te encontré buscando algun trabajito fácil pra mi hija que está dando sus primeros pasos en crochet, y me encantaron las mariposas, casi tods las que hay en internet son el mismo modelo, pero las tuyas son muy bonitas!
Obvio que tratará de hacerlas! Tenle paciencia, tienen la ansiedad de la edad 11 años y la poca paciencia que se necesita para tejer, jajaja, pero de a poco la voy a sacar buena.
Te mando muchos saludos, buen fin de semana, mañana hay un regalo para tí en mi blog! Te espero. Silvia

Resiliente dijo...

no te desanimes, con amigas asi, aunque no sea seguido el contacto, vale la pena. besos.

Safiro dijo...

Te he conocido a través de labores en red y todo lo que he visto me ha encnatado, así que me pasaré a menudo a verte!!

Nos escribimos y felicidades por tu entrada en labores en red.