miércoles, agosto 13, 2008

BIG CAGUAMA


Hola a todas, aqui sigo sin conexion por ello es que en los ultimos dias no han sabido mucho de mi, todo esto gracias al caguamon ( por aquello de la concha)( y que tal vez lo desovaron en la palya pues parece ser no tiene madre) de mi inquilino que no se digna pagar la renta, por mas llamados que le hago nomas no entiende para todo tiene un pretexto, siempre tiene una salida lo bueno es que la venganza se disfruta mas cuando esta fria y ya me llegara la hora de echarlo fuera sin previo aviso.
Lo que si he disfrutado mucho en estos dias han sido las olimpiadas sobre todo las competencias de natacion, este chico Phelps me tiene anonadada y extasiada que manera de nadar, tal pareciera que ni esfuerzo hace. Yo disfruto cada toma, cada brazada, cada moviento de agua.
Y con el calorcito que nos estamos fletando por estas tierras pues con mayor razon. Nos ha llovido bastante pero ahora si que la humedad es mucha y ya no se que es peor si mucha humedad o muchos grados cof! cof!
Espero en Dios este fin de semana ya quede restablecida de nuevo mi conexion y mi siguente post hacerlo desde casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga.........ni me digas la palabra "inquilino" que de solo leerla se me herizan los pelos. Que horrible andar tras ellos escuchando escusas y mas escusas, no se como sera la ley de arrendamiento en tu país , lo que es aqui el inquilino tiene las de ganar, viven en casas ajenas durante un tiempo gratis, no pagan luz, agua, gas, o telefono y para peor tu tienes que pagarselo,y no los puedes hechar a la calle.
Esperemos que pronto tengas conección.
Cariños para ti.
!!!muack!!!

Carmen Tye dijo...

Huy amiguita!
Con razon tan calladita... Mendiga gente conchuda!

ya estas sintiendo lo que es un climita humedo? que horror no? aqui es el pan de cada dia!

de las olimp's nada mas me toca ver los resultados del diario.. que cosas...

besotes y votemos por votar al inquilino!