sábado, agosto 23, 2008

CAFE + TEJIDO = TERAPIA


No hay mejor terapia anti stress que un buen cafe, la charla con las amigas y el tejido y todo ello se conjunto en este grupo de señoras que han iniciado en hermosillo un ameno grupo de tejedoras, y lo hacen al aire libre con el fin de todo aquel que guste tejer se les una. Hoy tendran una reunion mas y tengo el gusto de haber sido invitada por su fundadora con quien hasta el momento solo he tenido contacto via blog y via mail. Si la lluvia no dispone otra cosa ahi estaremos esta tarde, asi que mañana les contare como me fue.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay Maru!!!
Nos presumes!!!
Que rico que ha de ser, cuando me toque una ida con calma tal vez se me haga!

te escribi el otro dia, si la recibiste?

besitos y ojala no llueva!!

aqui llueve ahorita, bendito!

Anónimo dijo...

!!!que buenoooooooo!!!!! marujim al parecer en todos lados hay juntas de blogeras tejedoras a las que tambien se pueden sumar personas que no lo tienen, pasar una grata tarde tejiendo,conversando,aprendiendo y conociendose...!!que mejor!!!! haaa
el contacto con otros seres humanos es importante.
Te deseo una buena tarde de sabado, pasalo bien y si llueve...pues a buscar un lugar en donde no se mojen.
Saludos para ti.
!!!muack!!!

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Ey, te estuvimos esperando, ya te veíamos compartiendo con nosotras la puntada de las maeceditas. Alíviate! para este próximo domingo estaremos en el Pabellón Reforma cafeceando (con precio especial para nuestro Club). Qué tal? ah y si puedes échale una ojeada al Expreso de hoy, Sociales pág. 2. Saludos!!!!!

Unknown dijo...

Amiga he estado viniendo a visitarte...perono te he podiddo contactar.......megusta eso de juntarse a tejer...haber cuando me invitan para aprender mas de ustedes.....te deje un reto en miblog...unabrazote

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Chayito eso de "he estado viniendo a visitarte" que le escribes a Marujim quiere decir que tú también estás en Hillo.? o es en lenguaje de blogg? ajajja Si estás en Hermosillo, dáte una vuelta este próximo domingo a las 5:00 p.m. al Pabellón Reforma y nos pondremos a tejer!!!!