martes, agosto 19, 2008

PELUDITOS


Hace tiempo cuando conocí los estambres (lanas) de pelitos o fun fur, fancy fur etc. me pregunte, y esto como pa que? después descubrí uno de los muchos usos que se le pueden dar, yo lo mezcle con un estambre normal de acuerdo al tono para darle un poco mas de forma y salieron estas corbatitas, de las que por cierto hice algunas casi tooodas para la venta, después hicimos unos cuellos que también gustaron mucho (y no se por que no tengo ni una foto)y que para mi beneplácito fueron gratamente aceptados por la clientela.
Ahora me encuentro con estas bolsitas asi que para la próxima temporada me propongo hacer unas cuantas así como unas pantunflitas que me encontré por ahí en la pagina de una nueva amiga y luego les mostrare, así que a darle a lo peludito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...son tan suaves al tejerla y mas si la tienes al cuello.
Las carteras quedaran muy originales si convinas las lanas asi como las de la foto.
Volvere para ver que nos muestras.
Cariños para ti.
!!!muack!!!!!

Espita Gorgorita dijo...

que preciosas son las bufanditas! y tienen pinta de ser muuuy suaves...

Carmen Tye dijo...

Amiguita!!
prometo escribiros manana!!

Besitos y prometo escribiros!

Satautey dijo...

Yo tengo varios hilos peluditos en cuanto empiece el frio me pongo a ganchillear, ahora con el calor no me apetece nada.
Muy interesante tu blog, te seguiré visitando.
Besos