jueves, agosto 28, 2008

PENDIENTES

Ahora que estuve desconectada de la web por unos días no crean que la pase de ociosa, nooo, mis manitas estaban bien activas y que mejor que estas fotos tomadas con mi celular (por ello tardaron tanto)para dar fe de mi trabajo
Aquí mi ultimo bolso tejido a la brevedad por la falta de tiempo con que fue pedido

Luego el saquito para mi amiga, sacado de una revista japonesa, quedo un poco mas corto pero así lo pidieron; a decir verdad costo un poco de trabajo unir los cuadros pues quise hacerlo con una nueva técnica y termine armándolo con el antiguo método de la aguja.

Esta bufanda la hice en una tarde en que no había proyecto en puerta y para practicar la puntada sacada también de una revista japonesa.

Aquí la puntada, que aunque no parece es super fácil, y el estambre es un angora muy suavecito que andaba por ahí.

Tengo el gráfico si les interesa diganmelo y lo subo.

3 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

muy lindos tus proyectos, justamente hace poquito teji la misma bufanda, queda buenisima
saluditos

paula dijo...

Hola soy Paula muy bonitos tus proyectos.Yo he empezado ha hacer el mismo bolso que tienes tú por un patrón que me han pasado pero me queda muy pequeño,el tamaño del tuyo me parece estupendo.Podrías pasarme el patrón que has utilizado o decirme las medidas que tiene.Muchas gracias.

Estambres La Manzana dijo...

Help Amiga:
Terminé una bolsa pero estoy echa un enredo para hacer los pliegues de manera que pueda después terminar rodeando con los medios puntos. Me urge verte mañana -porfa - en el Pabelón Reforma a las 5:00 para que hagas tu buena obra del día y me ayudes. O si estás ahorita dime cómo k no dormiré pensando en cómo hacerlo.
Mil gracias!!!