sábado, agosto 16, 2008

POW!!!


Siiiiii trono la bomba, ayer hice explosión, ya que mi caguamifero inquilino sigue dando largas y no se digna dar la cara mi bilis llego al tope, desgraciadamente fue la familia quien pago el pato ya que siendo los que tengo cerca les toco las de perder. Aunque como todo lo malo trae algo bueno me quede gratamente sorprendida de la madurez del mayor de mis hijos que fue el único que se animo a entrar al quite y calmar a su mama, si yo contribuí a crear a ese chico la verdad que doy gracias por que no siento merecedora de tal crédito de todos modos me siento muy complacido sobre todo por el, por su buen corazón y su paciencia, ahora solo espero no haberla regado con mi mega berrinche y dejar una mala imagen sorry pero ya no podía mas han sido días muy, muy dificiles. Por piedad que ya llegue la buena racha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!arranque el que pueda!!!!!!!
amiga, paciencia, ya queda poco, concerva la calma.
Lo mas seguro es que el $$$$$$$ lo necesites, que para eso lo alquilastes y jamas se te paso por la mente que eso sucederia, y comprendo tu explosión de ira, lo lamento por quienes estubieron cerca.
Te comprendo muy bien ya que me a tocado vivir esa experiencia muchas veces, con la diferencia que YO les e pagado las cuentas de luz agua y gas para que se largen de mi casa, asi? que la casa NO LA VUELVO A ARRENDAR NUNCA MAS, hoy esta al cuidado de una hermana, pero no faltan los huitres que me la quieren arrendar nuevamente.
Paciencia y es mejor dejar escrito aqui todos sentimientos de frustración que descargarlas en casa.
!!!!!!muack!!!!!


PD: para eso son las amigas virtuales jejejjejej

Anónimo dijo...

Olá!
Vim conhecer seu blog!
Parabéns pelos posts são lindos!
Gostei muito de tudo por aqui!
Tenha um lindo dia!
Bjos.