sábado, septiembre 20, 2008

OUCH! II


Esta vez no fue tan largo el proceso, ni tan traumático, ni tan doloroso aunque los cuidados serán los mismos así que la cara de mustia para que me consientan sera la misma ji ji. Gracias a que mi muelita se encontraba en mejor estado que la anterior la cosa fue leve, aun nos faltan algunas citas al dentista para que cubrir con muelas ficticias los huecos que quedaron pero eso ya es cosita de nada, pecata minuta, diría mi madre. En cuestiones tejeriles seguimos en las mismas ya que doña perfecta o sease "yo" al darme cuenta de que me había pasado por algunos puntos en la japanese fat bag me regrese hasta el error cuando ya empezaba las disminuciones finales y oH! sorpresa que este se encontraba en la vuelta 3, así que como quien dice volví a comenzar, lo bueno es que en la sala de espera del dentista avance bastante y si otra cosa no sucede espero para el lunes tenerla ya terminada.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Agh!!
que bueno que no fue tan pior' esta pero de todos modos cuidate y dejate mimar!

te marque ayer y no tabas.....
luego os vuelvo a hablar!!

cudiate y arriba la reciclacion de lo tejido!
osease animo con las correcciones!! jaja

Anónimo dijo...

Déjate consentir Maru, que no siempre sucede. Admiro tu perfeccionismo tejeril. Yo soy mucho más floja.

Anónimo dijo...

!!auchssss!! porque los dientes o muelas tiene que entrarle caries para despues tener que pagar a alguien que te las retire y lo peor de todo que es doloroso.
Deberiamos ser como los tiburones, diente malo se va solo del lugar en que esta y la naturaleza le provee de otro automaticamente.......¿que tal?

!!muack!!

!auchss! !auchss!