sábado, septiembre 06, 2008

UNA MENOS


Hasta el día de ayer mis visitas al dentista habían sido de lo mas normal ( fuera de las de la niñez)lectura o tejido en la antesala,y tan buena mano del medico que generalmente no sentía nada y casi, casi quedo dormida durante la visita, siempre me dice "abra boca" ya que estoy tan relajada que empiezo lentamente a cerrarla, pero el día de ayer fue algo diferente ouch! la anestesia fue diferente ya que debido a la alta presión que me acompaña desde hace tiempo debe ser mas leve que la normal por lo que su efecto dura menos tiempo, y oh! sorpresa, yo pensaba que sacar una muela era como una pequeña operación, que harían un corte y vuala! GRAN error, se saca a base de tirones ouch!, ouch! OUCH!, en esta ocasión fue realmente doloroso ya que mi muela estaba inflamada y había que estar inyectando por etapas, la dentista se vio obligada a partirla en dos pues se resistía a salir después de varios jalones (ver foto)todo termino, ahora esperar que cicatrice y por unos días alimento suave.
Se me hace extraño abrir mi bocota y ver un graaan hueco, próximo día 19 mismo proceso del otro lado y después estrenaremos dentadura, todo sea por la salud.
Por supuesto el tejido, mi fiel compañero, sigue haciendo antesala conmigo.
P.D. No todo ha sido malo, los hijos y el marido me han consentido todo el dia y aunque ya no hay dolor seguire poniendo cara de sufrida para que dure todo el fin de semana ji ji.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Agh!
A poco ya no te duele? que envidia!! yo a la semana todavia pensaba que traia a la dra colgando de las encias!
jaja

que bueno que ya la llevas y si!!! que te mimen! que tal una nieve del patio?.......... mmmmm

besitos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola! primero déjame decirte que te felicito por tu valentía dental jaja, en serio!. Yo TENGO que ir al dentista y heme aquí de miedosa, mi dentadura resintiéndolo, mis hijas regañandome y con justa razón.
Y bueno, como no me puedo ir sin alguna consulta tejeril, dime porfa cuál fue mi error y cómo le haces tú que la Fat Bag que hice terminó muuuy reducida de la "boca". Kiero k me quede amplia como la que muestras aquí tú en color blanca o beige. ¿Me ayudas?

Anónimo dijo...

......auch!!auch!!auch!!! hasta a mi me llego a doler leyendo el post, por Dios que hay que sufrir en el dentista y mas encima pagarle !!auch!!auch!!auch!!
Chau amiga, me voy sino seguire con dolor de muelas.
!!!muack!!!

Anónimo dijo...

Pobre de ti, suena mal. La única muela que me han sacado es la única del juicio que me salió. Las otras tres no salieron nunca, será que no soy una persona juiciosa. Recuerdo los tirones como la parte más desagradable, pero me recuperé muy rápido. Me alegra que tu también.