martes, octubre 28, 2008

HOME NEW HOME

Despues de muchos dias de revisar cajones, armarios y demas, de revisar, llorar, tirar o guardar,de empacar y desempacar; por fin, el sabado, desperte muy temprano y y lleve a mis niñas (sofi y toti) a dar un paseo por el parque a manera de despedida y en total libertad, permitiendo que olieran y corrieran por donde ellas quisieran, regresamos a casa para darles un ultimo baño ya que mi sofi conoceria a su nueva mama en cualquier momento, empezamos a llenar el carro con nuestras pertenencias y dio inicio la mudanza 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas y el momento esperado llego, snif! habia que entregar a sofi, abrazos, besos y decirle cuanto significaba para mi que preferia dejarla ir que tenerla encerrada en un mini patio, simpatizo con su nueva dueña subio a su carro y asomando su cabeza por la ventana a manera de despedida, entre lagrimas la vi partir, pero habia que seguir con la mudanza y faltaba lo mas pesado sacar los muebles, asi que manos a la obra. 1 vuelta mas y al cerrar la puerta otra etapa de mi vida termino.

Ahora abrimos una nueva puerta, con nuevas esperanzas, nuevos sueños, muchas ilusiones, menos que limpiar y mucho mas tiempo para tejer.
Aqui una fotos de la nueva casa

Este pretende ser un closet

Por supuesto que ella no podia faltar

Un antiguo mueble recilcado y pintado, me hacia falta espacio para guardar

Tambien era indispensable algo nuevo, un comedor

y al baño habia que darle un toque de color y si estamos en otoño (ja!) que mejor que sus colores

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Yupi!
Un gran paso pero veras que poco a poco se simplifica la vida, te entiendo el encogimiento de corazon con la partida de la nena y el cerrar la puerta de la antigua casa.

Recuerda que lo que no nos mata nos fortalece y asi que a disfrutar de esta bella y blanca casa! y que rico que podras limpiar mas rapido!!

Besotes amiga!

Anónimo dijo...

Marujims, cuantos sentimientos encontrados por la partida y llegada a una nueva vida y en otro lugar.Se bienvenida a tu nueva casa, que en ella vivas los mejores momentos de tu vida.
Un cariñoso saludo para ti y tu familia.

!! kiss !!