martes, noviembre 25, 2008

DE LA VISTA ......

Nace el amor, yo no se si se enamorarian de mi pero de que tenian muy buena vista y muuuuuy buen sabor eso que ni que

No es por darlos a desear pero con su salsita roja y acompañados de arroz blanco estaban de mmmmmmmm

Y como el tiempo empieza a cambiar (hoy primer dia nublado y con llovizna) mi niña necesita vestidito nuevo y papa le ha comprado el primero de la temporada, verdad amor??

Por supuesto la tejedera sigue a marchas forzadas ya las pondre al dia

8 comentarios:

Thamara Elizabeth dijo...

juajajajajaja me acaba de dar hambre... XD "fuerza thamara la dieta no te lo permite" JJjajajaja

(quizás hasta cuando me duraráXD)

Saludos!!!


-ThamarA-

Beti dijo...

Adoro los chiles rellenos, me encanta tanto hacerlos como comerlos en todas sus formas y tamaños. Se me antojaron..

Como bien dices con su salsita roja picosita mmm. deliciosos.

Carmen Tye dijo...

de la vista nace el amor pero llega primero a la barriga no?

que ricos se ven comadrita!

y la chofi ya se acostumbro a su casita nueva? ah de andar re' agusto no?

besitos

Creaciones con amor dijo...

RICOS COMO ME GUSTARIA COMERMELOS ME ACUERDO DE MI MONTERREY HOLA SENORA SOLO PASE A VISITAR ALGUNOS BLOGS DE CROCHET( TEJIDO) ENCONTRE EL SUYO Y ME GUSTO MUCHO SU BLOG TIENE MUCHAS COSAS INTERESANTES BUENO PASO A SALUDARLA Y QUE TENGA BUENA NOCHE BYE.

Anónimo dijo...

Ay, los chiles rellenos. Si no fuera tan floja los haría yo misma, pero la verdad es que no me quedan sabrosos. Es una de tantas cosas que a menudo echo de menos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Aqui hay dos patrones de bufandas que me gustan. Una ya la teji, la otra no. A ver cual escoges.

http://www.string-or-nothing.com/PermaLink,guid,08a5d2d5-438b-6079-92d7-0007e96ddfa0.aspx

http://www.angelyarns.com/free-patterns/noro-scarf.php

Anónimo dijo...

...y aqui un par de sueteres:

http://www.knotions.com/patterns/magknits/durrow/directions.aspx

http://www.straw.com/cpy/patterns/cameo-cable-unisex.html

Anónimo dijo...

Marujims, amiga te cuento que hace unos dias me luci con el bolso de FAT-BAG que me regalastes hace tiempo.
Paso a saludar y dejarte buenas vibras.
Estare un poco alejada del PC. por un tiempo.
!! cariños para ti !!
!! kiss !!