jueves, noviembre 13, 2008

EN LA FABRICA

Ahora que ha cambiado un poco el clima ya se antoja empezar con la fabricacion de bufandas, asi que me he dado a la tarea de fabricar algunas pocas, ya que tengo un pedido hecho por mi sobrina desde tijuana.


Esta es una de las primeras, la azul es la muestra y fue comprada por una amiga en USA, la amarilla es made in home by maru
aqui podemos ver un poco mas a detalle el punto, se ve dificil pero no, es bastante facil, lo termine en 1 1/2dia con sus respectivos cortes, es con gancho y me siento bastante orgullosa del resultado



Este chocolatito bi-color es echo con el telar (tablita)y con dos hilos a la vez tambien bastante facil, como adorno unas vueltas de motitas.


Esta otra esta en curso, en un principio no me gustaba mucho pero como que ya siento que la quiero, voy mas o menos a la 1/2 y espero terminarla hoy. ya ire presentando mas avances conforme los haya.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Hay amiguita!!

cuanta cosa! rico pastelito, ricas gentes a tu alrededor, y que lindas esas bufandas, no te da flojerin hacer con la tablta? a mi si,,,

besote y buen finde'