jueves, noviembre 20, 2008

MAS IDEAS




No se que pasa pero desde la ultima vez que arreglaron mi compu no he podido dar con los antiguos sitios (llamense blogs o paginas especiales) donde encontraba yo muchas ideas de tejido, pero en la busqueda me he encontrado en varios blogs este llaverito muy cool que me parece un buen detallle de navidad, y que tal el gorrito para aquellas chicas que viven en lugares muy frios, lo que si estoy segura de haber encontrado es un GRAN dolor de cabeza que desde ayer en la madrugada no me deja hacer casi nada, asi que nada mas mejore prometo un paso a paso del llavero. Ouch!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que está bonito el llavero. A veces me pregunto cómo haces para encontrar tantas linduras, pero ya veo que te lleva mucho trabajo.

gaby dijo...

HOLA, LEÍ TU COMENTARIO EN LO DE CARMEN Y ME TENTO, IGUAL PIENSO YO ,JA,JA,JA,!MUY BONITO BLOG, CUANTAS COSAS LINDAS PARA HACER. TE SALUDO DESDE ARGENTINA!

Schöne Frau dijo...

Hola Maru!

Soy Artemis, editora de Schöne Frau. Estaba leyendo tu blog y me ha parecido realmente bueno.
Te escribo para saludarte y saber si quieres que seamos amigas.

Mi madre tiene que aprender un poquito de tí. Mucho entusiasmo!

Saludos!

Alhana dijo...

Gracias por todos los patrones que nos dejas siempre, justamente estaba buscando este gorrito! Mil gracias pues me has ahorrado mucho trabajo buscando :)