jueves, marzo 27, 2008

QUE SUSTO!!

El dia de ayer mi lleve un sustote despues de poner mi post del dia ya que pronto me aparece un letrero diciendo que algo en mi blog puede provocar que mi pc sea victima de un virus HUY! intente hacer algo pero como soy autodidacta de la computacion no pude hacer mucho, entonces dicidì esperar a que llegara mi hijo a ver si el lograba hacer algo, mismo resultado NADA,
-algo de lo que subiste esta contaminado- me dice
que sera, que sera
-de donde sacaste las fotos-
hummmm
-no se, quien sabe que hiciste-
bah! hombre de poca fe
TIIIIN! idea voy a editar el post y a borrar las fotos a ver que pasa. Despues de dar muchas vueltas logro llegar al panel y editar SIIII! lo logre! ahora veamos si las pongo de nuevo que pasa? yes, yes, YES si se pudo. si se pudo
- no que no tronabas pistolita? PSSS
CONCLUSION: al editar las fotos y ponerlas de nuevo en menor tamaño se soluciono el problema.
-sapo mama, fue puro sapo- ( quiso decir que de pura casualidad le atine)
psss que te crees joya de madre que tienes...

Ahora Rosa me pide el grafico del hermoso vestido , no recuerdo de donde lo baje pero curiosamente si tenia un pequeño grafico

miércoles, marzo 26, 2008

ROMANCE EN ROSA



Apoco no es una belleza con estillo algo antiguo que inspira al romance, como me gustaria ser tan buena en el arte del tejer como para poder hacerlo, y se ve facil pero tiene mucho trabajo y se necesita muuucha paciencia lastima que Doña Dina (la señora que me enseño a tejer en agujas)ya no este entre nosotras pues de seguro ella si me ayudaba a hacerlo (ella tejio el vestido de novia de su hija)por lo menos le pido me mande algo de ese Don que ella tenia para hacer bien las pocas cosas que hago.Fue una persona muy querida y se le extraña.
En otras cosas les dire que sigo con el escaneo a todo lo que da me he propuesto subir por lo menos 2 revistas por dia asi que no dejen de visitar mi sitio en picasa ya que habra novedades bastante seguido quiero subirlas todas antes del cambio de casa pues es mucho lo que hay que empaquetar, vender, tirar, etc.
EDITADO: estoy tratando de poner al corriente mis links pero no se que pasa el antivirus me avisa que en mi blog hay algo envirulado (que horror) y al parecer me ha borrado algunas cosas uy!

lunes, marzo 24, 2008

LEGANDO; LLEGASTE

Ahora si podre dormir tranquila ya mi paquete del intercambio aragnido a llegado a su destino y a sido Zita quien lo ha recibido alla casi en la punta de cono sur, ves por que te decia que casi iba de un extremo a otro, es que desde aqui salio

Quienes tambien llegaron ya son mis hijos, que despues de unos dias de vacaciones estan de nuevo en casa y todo a vuelto a la normalidad y es que mi totis y yo los extrañabamos bastante es mucha casa para tan poca gente, pero ya estan en casa sanos y salvos viva! viva!

domingo, marzo 23, 2008

FELICES PASCUAS


Es curioso como a pesar de la cercanía con los Estados Unidos la pascua no es una celebración arraigada por estos lugares, no al menos la pascua de buscar huevos en el jardín y hacer de ello una fiesta, aquí solo acostumbramos saludar con un felices pascuas pero mas que nada recordando que es el domingo de resurrección por lo cual es motivo de alegría para quienes profesamos la fe católica. El comercio no ha influido tanto como en la navidad u otras fechas pues aun cuando todo se decora de pascua con conejos y huevitos y se venden chocolates de las mismas figuras no es algo que se acostumbre regalar, excepto a algún niño, yo recuerdo mas que nada de estas fechas la celebración de la semana mayo o semana santa donde la mayoría de las personas se quedaba en casa y asistía a los eventos de tipo religioso como el viacrucis y para los peques era tiempo de vacaciones de la escuela por ello decíamos: sabado de gloria, domingo de canela lunes enfadoso por que vamos a la escuela. Aun cuando estuviéramos ansiosos de volver después de una semana de encierro. Ahora las cosas son muy diferentes la mayoría de la gente aprovecha estos días para salir de vacaciones generalmente a la playa o al campo y mas que acudir a los oficios religiosos es acudir a los fiestosos,para muchos es de las pocas ocasiones que tienen de descansar de su trabajo así que lo aprovechan dando una manita de gato a la casa o simplemente reponiendo energía en el sueño, para unos es el fin de un crudo invierno para otros el fin de un tortuoso verano, ya sea que llegas de vacaciones o estas descansadito de quedarte en casa y cualquiera que sea tu forma de celebrarla igual te deseo que tengas unas Felices Pascuas!

viernes, marzo 21, 2008

JUGUETITO NUEVO


Mi nuera consentida (así dice ella) me ha facilitado un scaner y ya que en estos días nos quedamos solitos mi esposito y yo, pues juguetito nuevo donde te pongo que me he pasado un buen de horas sube que sube unas pocas de las muuuuchas revistas de tejido y manualidades que tengo, ahora si se las podre compartir y para eso esta mi sitio de picasa, así que mientras el marido reposa y repone horas de sueño yo scaneo, y como ya le estoy agarrando el lado a esto me doy el lujo de postear y darme las vuelta por los blogs al mismo tiempo psss!

jueves, marzo 20, 2008

LLEGO LA PRIMAVERA

Y con ella el color y la belleza de las flores y para muestra un botón, o mas bien un racimo ya que esta maravillosa planta que por acá llamamos buganvilia da sus hermosas flores color rosa fiucha (o roja o naranja o blanco) en maravillosos racimos y así como esta podrás ver muchas de las bardas de las casas y jardines de mi ciudad

Y que mejor pretexto que recibir la primavera con estas recién terminadas fat bag una en negro tradicional y elegante y otra en color rosa mexicano, ideal para la temporada

Ambas fueron hechas por encargo por lo que ya están vendidas

Ahora tenemos que empezar una en color rojo que también sera hecha por encargo, así que mientras disfrutamos de este hermoso clima primaveral, el aroma de los azahares y la belleza de las flores, tejeremos.

martes, marzo 18, 2008

EJERCITANDO LA MENTE

Click to Mix and Solve
Nada mejor que esto para ejercitarla, te animas? dispones de 10 min.

SAN JORDI SWAP


Este es el nuevo intercambio organizado por Toñi y del cual hace días recibí el nombre de mi sorprendida y ella es Cristina de Argentina y a su vez yo soy la sorprendida de Carmen G. Como ven en este intercambio no es necesario guardar el anonimato de tu sorprendida esto con el fin de conocerla mejor ya que el detalle a enviar es nada menos que un libro y una rosa, así que podría decirse que es un regalo para el espíritu, o el alma, o el intelecto?
Y precisamente Carmen G. me ha pedido que le de unas pistas, pero no te preocupes amiga que yo soy re-facilota es raro que algo no me guste y menos viniendo de un país lejano y enviado por alguien especial. En cuanto al tema principal del intercambio te diré que hace tiempo que no compro un libro (aquí en México son caros)pero me gusta Isabel Allende o Pablo Cohelo de quienes solo tengo La casa de los espíritus y el alquimista me gusta la novela pero también el tipo de los que dejan algo como Quien se llevo mi queso?
Hay un sacerdote jesuita de nombre John Powell de quien tengo varios libros pero el que mas me ha gustado es uno llamado "Por que tengo miedo de amar" es un libro muy especial para mi , de esos que te gusta releer de vez en cuando, mismo que alguna vez preste y nunca regreso he tratado de conseguirlo pero nada no lo hay, de este mismo autor hay otro llamado Estaciones del corazón que son reflexiones para cada día que también me gustaría tener, así que si quieres realmente hacerme feliz aquí tienes una idea. Ahora que un libro es demasiado me encantan las manualidades y como veras el tejido es lo mio asi que algo sobre el tema seria bien recibido. Ya solo falta contactar a cristina y saber que desearia ella

jueves, marzo 13, 2008

TODO UN MUNDO

Esto del internet es un arma de dos filos "dicen algunos" atodo depende del uso que se le de, para quienes gustamos de las manualidades nos habre un mundo maravilloso pues nos permite encontrar modelos (patrones), graficos y tutoriales incluso ayuda en caso de alguna duda y de ese mundo maravilloso son estos modelos de bolsos que no tienen patron ni grafico pero que a simple vista se ven faciles de hacer y tienen estilos muy fuera de lo comun.


Esta blusa y esta falda tampoco tienen patron pero se ven igualmente faciles de hacer


Da clik en la imagen para verla mejor

miércoles, marzo 12, 2008

CON DEDICATORIA

Hace dias que mi amiga CARMEN menciono que traia entre ceja y ceja tejerse una falda y hoy entre las muchas revistas que tengo pendientes para escanear me encontre estas, ojala alguna te sirva, las instrucciones no pude ponerlas pero solo tienes que pedirlas y se os daran.

Esta falda rosa esta hecha con puntada de espuma de mar (poco visible) no estan muy bellos los picos de abajo pero eso tiene remedio es solo el forro.

Esta son dos puntadas conchitas y cadenetas

Esta banco-azul es a base de pilares

Esta en verde aqua son holanes de espuma de mar

Y finalmente una mas en conchitas y cadenas. Una disculpa por la calidad de las imagenes pero fueron tomadas directamente de la revista.

martes, marzo 11, 2008

15,000

WOW!! por estar absorta en otras cosas no me habia fijado que ya pase las 15,000 visitas WOW! y todo GRACIAS a ti que te tomas el tiempo de pasar por aqui, unos me animan con sus mensajes, otros, solamente pasan pero a todos y cada uno de ustedes Gracias, gracias, y 15,000 veces gracias por compartir este mi mundo de los cuadros de colores

glitter-graphics.com

glitter-graphics.com

glitter-graphics.com

glitter-graphics.com

Y EL GANADOR ES.....

ESTA es mi nueva casa, después de recorrer durante el pasado fin de semana algunos nuevos fraccionamientos, de analizar costos y haberla visto los 4 miembros de esta familia se ha decidido por unanimidad que aquí queríamos vivir.
Como verán es muy pequeña, sobre todo si comparamos con la casa donde ahora vivimos, pero tiene sus ventajas pues no cabe mas que lo indispensable así que habrá que deshacerse de mucho tilichero.
Esta es la fachada elegida

Vista panorámica de sala, comedor y cocina (a propósito el fraccionamiento nos regalo la cocina)

Cuarto principal

El de los hijos, que les ha gustado la idea de las camas literas.

Tiene un pequeño patio, suficiente para en un futuro ampliar y hacer otro baño se entrega con vitropiso, enrejada y bardeada y sera aproximadamente en un mes cuando la entreguen. Aunque es una casa pequeña espero podamos hacer de ella un GRAN hogar.

miércoles, marzo 05, 2008

ACCESORIOS EN CROCHET

Buscando algo diferente encontre estos aretes (aros) en la red a poco no estan bien NICE



martes, marzo 04, 2008

DUDAS


Desde hace algunos días nos ha estado llamando una srta. de una inmobiliaria para convencernos de ir a ver las casa de un fraccionamiento nuevo. Después de mucho insistir hoy mi hijo y yo fuimos a verlas, están chiquitas pero muy bonitas el único pero que de momento le encuentro es que esta algo lejos de donde ahora vivo, esto me ha tenido todo el día dándole vueltas en la mente, se que algún día tendré que dejar la casa donde ahora vivo y que en algún momento tendremos que hacernos de una pero no se si este sea el momento.
Cuando vine de nuevo a esta casa para acompañar a mi madre lo hice convencida de que en el momento que tuviera que irme Dios me lo haría saber y me daría los medios para ello (yo tuve que vender mi casa para venir aquí)no se si esto es un aviso, solo se que mi cabeza esta llena de preguntas sin resolver.

domingo, marzo 02, 2008

NEW LOOK

He pasado todo el dia peleando con esta maquinita para darle una nueva imagen a mi blog, por supuesto crei haber guardado todo y no guarde nada asi que he tenido que empezar de 0, soy lenta pero segura, asi que ya merito y queda por hoy RENUNCIO! me voy a mi camita, mañana sera otro dia y ya veremos.

UNO LLEGA, OTRO SE VA

Siiiii, mi paquete llegooooo, y viene desde argentina lo ha enviado Paty y este es su contenido:

Un bolso verde pistache bordado con chaquira (mostacillas)una flor tejida, otro bolsito tejido que a mi me ha gustado como para guardar ropa interior o medias o pañuelos o que se yo esta divino, un estuche (tejido) para guardar los implementos de costura o tejido, una revista, un estambre precioso y suaaave, 2 ganchos para tejer, un collar de cuentasen verde y negro y un colgante para celular en forma de racimo rojo tambien con cuentas y todo esto muy bien empacadio y con un aroma de-li-cio-so gracias mil paty toy feliz!

Este otro se fue el fin de semana hacia un lejano lugar en busca de su dueña ojala quede tan complacida como yo.