viernes, octubre 31, 2008

SEGUIMOS DE ESTRENO

Ya que el otoño no quiere dejarse ver por estos lares donde aun a estas alturas tenemos 37ªC, pues al menos lo veremos en el blog, asi que nos pusimos a darle una remodeladita y esto fue lo que salio. Aun faltan algunos detallitos pero hay poco a poquito iran quedando. Esto de la renovacion y la estrenadera me esta gustando.
Mientras tanto intentamos hacer este bolsito haber como nos sale, ya pondre fotos cuando este terminado

martes, octubre 28, 2008

HOME NEW HOME

Despues de muchos dias de revisar cajones, armarios y demas, de revisar, llorar, tirar o guardar,de empacar y desempacar; por fin, el sabado, desperte muy temprano y y lleve a mis niñas (sofi y toti) a dar un paseo por el parque a manera de despedida y en total libertad, permitiendo que olieran y corrieran por donde ellas quisieran, regresamos a casa para darles un ultimo baño ya que mi sofi conoceria a su nueva mama en cualquier momento, empezamos a llenar el carro con nuestras pertenencias y dio inicio la mudanza 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas y el momento esperado llego, snif! habia que entregar a sofi, abrazos, besos y decirle cuanto significaba para mi que preferia dejarla ir que tenerla encerrada en un mini patio, simpatizo con su nueva dueña subio a su carro y asomando su cabeza por la ventana a manera de despedida, entre lagrimas la vi partir, pero habia que seguir con la mudanza y faltaba lo mas pesado sacar los muebles, asi que manos a la obra. 1 vuelta mas y al cerrar la puerta otra etapa de mi vida termino.

Ahora abrimos una nueva puerta, con nuevas esperanzas, nuevos sueños, muchas ilusiones, menos que limpiar y mucho mas tiempo para tejer.
Aqui una fotos de la nueva casa

Este pretende ser un closet

Por supuesto que ella no podia faltar

Un antiguo mueble recilcado y pintado, me hacia falta espacio para guardar

Tambien era indispensable algo nuevo, un comedor

y al baño habia que darle un toque de color y si estamos en otoño (ja!) que mejor que sus colores

jueves, octubre 16, 2008

YA CASI

Hola! gracias por seguir pasando por aqui y dejarme sus saludos estamos a punto ya terminar la mudanza, por ahora no tengo coneccion a internet asi que pasaran uno dias mas sin poder escribir, solo queria que supieran que no me olvido de mi blog y mis amigas blogeras mucho menos de mi tejido asi que pronto les enseñare lo que hago en ausencia pues el cansancio de la mudanza se cura con el tejido

jueves, octubre 02, 2008

CADA DIA MAS CERCA

Cada vez se acerca mas el dia del cambio ahorita estamos en le etapa de llevar y traer de que instalen esto y aquello es por eso que en estos dias he escrito poco no crean que me olvido de nadie, ni he dejado mi tejido nooooo para nada, es mi amanza locos, imaginense si lo dejo como estaria.

Estas son unas fotos del lugar donde ahora vivire, esta es una parte de la entrada principal

Al final de esta laaaarga avenida esta la seccion donde yo vivire, son puras casas de 1 piso

Y esta es la entrada a mi seccion, aqui hay una caseta con guardia tienes que traer una calcamonia de residente en tu carro para poder pasar sino te toman # de placa, y nombre ademas del nombre de la persona a quien visitas de lo contrario no hay paso. ademas cada calle es una cerrada y cada cerrada tiene su propia reja que entre todos los vecinos se coopera para hacerla electrica y permanesca cerrada asi que por cuidados no paramos

Y aqui constancia de que sigo trabajando esta es una fat bag japonesa como la llame yo, consu respectivo forro y con unas cuentas de madera que al mismo tiempo sirven de cierre, en un color cafe/dorado muy bonito como siempre la hice en hilo nylon pues me gusta mas el peso y la forma que da que en estambre (gusto muy personal).