lunes, enero 12, 2009

PALABRA DE SCOUT

Todos los días me doy el tiempo aunque sea de unos minutos para visitar algunos blogs que o perdono quedarme sin visitar a diario, otras veces le dedico un poco mas y busco y busco sobre todo aquellos que tengan algo de interés para mi como el tejido, y me gusta encontrar imagenes de ideas e incluso algunas instrucciones o link, pero curiosamente yo no hago lo mismo con el mio así que como propósito de año nuevo cuando no haya mucho que decir al menos les dejare alguna imagen, idea o link que pueda ser de interés para uds. que me hacen el favor de visitarme.

y para muestra este botón, o mas bien estas agendas debidamente cuidadas con una cubierta hecha en crochet (no tengo gráfico, ni link pero la idea es buena)

YUMI

y Como otras de mis pasiones es la cocina el pasado 23 de diciembre mi hijo no podía quedarse sin su pastel de cumpleaños así que le hicimos este que yo conozco como choco-flan pero que algunos llaman pastel imposible quien sabe por que ya que es super facilito, aquí les comparto la receta ojala se animen a probar ( la dieta, puede esperar jiji)
ChOCO FLAN
1 LATA DE LECHE CONDENSADA
1 TAZA DE LECHE (DE VACA)
1/2 LATA DE LECHE EVAPORADA
4 HUEVOS
1 QUESO PHILADELPHIA CHICO O 1/2 GRANDE
VAINILLA
1 PAQUETE DE HARINA PARA PASTEL SABOR CHOCOLATE

Primeramente un molde de rosca lo untamos bien con cajeta (dulce de leche de cabra) que por ser bastante grasa servirá para que no se pegue y hará las veces de la miel para el flan.

Preparamos la harina de pastel como normalmente se hace, según las instrucciones del paquete (yo utilizo la de chocolate claro ya que la obscura o devils se me hace demasiado fuerte, gusto muy personal) ponemos en la licuadora los demás ingredientes
ya lista la masa de pastel la vaciamos en el molde de rosca y despacito se le va agregando en chorrito la mezcla para el flan que tenemos en la licuadora. Se hornea a baño María por 1 hora aprox.
*No debe pasarse mucho tiempo o se hace boludo el flan.
Se deja enfriar y se voltea. Buen provecho!

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que parejito te queda!!
sabras que hacer esto en pleno plan dietietico es medio fatal para una....

Rico! Y no te pierdas eh?!
besitos

Espita Gorgorita dijo...

que buenooooooo, en España es complicado encontrar cajeta (con lo rica que esta por dios...) vale igual el dulce de leche normal?