lunes, febrero 23, 2009

LO ULTIMO DE LA ABUELA


Aqui esta la ultima de la temporada tal como lo prometi la hice con la puntada llamada serafine, es realmente facil de hacer y queda muy bonita fue hecha en un estambre soft de la marca bernat en un tono de azul medio se hace con agujas (palillos)#7 esta tiene 24 puntos pero puede ser cualquier multiplo de 3
vuelta 1.- de reves
vuelta 2.- 2 derechos, *lazada, 3 derechos pasar el primer derech. sobre el 2º y 3ºpunto* repetir y terminar con 1 derecho.
vuelta 3.- y todas la impares de reves
vuelta 4.- 1 derecho, * 3derechos pasar el1º punto sobre el 2º y3º punto, lazada* repetir y terminar con 2 derechos.
repetir estas 4 vueltas. hasta tener el largo deseado como adorno final se le pusieron cadenas en lugar de barbas.

Y aqui mi toti luciendo su pancita de embarazo, estoy emocionada cual abuela primeriza pero tambien a ratos me asusta que tenga muchos cachorros o muy grandes y la cosa se complique, es tan pequeña (de tamaño) mi chiquita que todo puede ser posible, por el momento solo queda esperar aun falta algo asi como un mes o sea que para la primavera o principios de abril si mis cuenta no me fallan, saldremos de la duda, solo espero que no sea en semana santa y nos encuentre con el veterinario de vacaciones, por el momento disfrutamos de ver a mi pequeña con su barriguita y que todo el mundo la concienta.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oiga comadrita...
Como que los nuevos aires te dieron para muchas puntadas ricas no? que linda se ve y que detalle el de las cadenas, mira que aun puedes usar la bufanda en la mananita.. pero al rato... AGh! y luego en la noche de nuevo no?

Toti se ve linda!! no ha tenido achaques?

besitos

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

¡¡¡qué emoción!!!
Toti embarazada, no estés preocupada, ellas saben muy bien qué hacer, pero si necesitan ayudita, no dudes en ayudarla!!!
Luego, verás que madrazas que son, y no te pongas celosa, porque va a querer más a su cría que a tí, jajjaj

Cariños y besitos de Eli