lunes, marzo 09, 2009

RECAIDA

Ante la falta de adrenalina que me provocan los intercambios y de los cuales he estado un poco ausente, decidí hace un tiempo inscribirme en uno organizado por mis amigas de Estambres La manzana, y en el cual el obsequio principal es una bolsa tejida por propia mano

así que or ello dimos rienda suelta a nuestra acostumbrada indecisión y después de llenar nuestros ojos con imagenes como estas

terminamos mas indecisos que al principio y creo que al final de cuentas terminaremos realizando una mezcla de todas

el final esta próximo ya que el 15 de marzo es la fecha limite así que estamos a marchas forzadas terminando nuestro bolsito a punto ya de entrar a la etapa del forro para luego seguir con el empaque y así rayando en la fecha llegar a manos de su nueva dueña. Mientras tanto seguimos haciendo de tripas corazón mientras nuestra toti se decide dar a luz a sus firulitos, esta tan gordita que parece que trae dentro una pequeña papaya, es tan conocida ya en la colonia que los vecinos preguntan si ya nacieron los peques, espero que ya no tarden pues nos comen las ansias y ya hasta apuestas hay de cuantos serán, que sexo y que color YAAAA! que se apuren.

3 comentarios:

Carolina dijo...

y es gracias a ese intercambio que he llegado hasta ti. jejejeje yo no participo en el, ya que supe algo, por no decir muy tarde, de el, pero haces unas cosas bien hermosas, todolo que vi en tu blog me encanto, ojala y halla encontrado una nueva amiga, te invito a mi blog, que aunque no es tan lindo como el tuyo, tiene lo suyo, un saludo desde México, y tu de donde eres???

Carmen Tye dijo...

Jelou Abuelita to be!
Por aca andamos en las mismas con la bolsa!!
besitos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru estamos seguras que cualquiera que haya sido tu decisión será una belleza como todo lo que tejes. Estamos ansiosas por descorrer el velo de los paquetes recibidos y enviados. Ojalá todo resulte bien para la Toti.
Saludos y un abrazo!