lunes, marzo 30, 2009

DIAS DIFICILES

Nunca me ha procupado la edad, nunca me he sentido de la edad que tengo, incluso hay quien dice que represento menos pero desde mi ultimo cumpleaños me ha dado por pensar en lo rapido que pasa el tiempo y que voy hacia la tercera edad a pasos agigantados, a esto sumemosle que hace unas semana una de mis mejores amigas un angel de la guarda para mi, mas que mi hermana en muchas ocasiones nos ha dado la noticia de que tiene leucemia, no he dejado de pensar en ello pero al mismo tiempo no quiero ni hablarle, quiero pensar que si no lo menciono tal vez se esfume y no sea verdad, ese mismo dia me dijo que ya les habia dicho a sus hermanas que si algo le pasaba todo lo referente al tejido era para mi (ella disfruta este arte tanto como yo)senti feo, hubiera querido abrazarla pero ademas de que manejaba, en ese momento finji demencia, no hemos hablado desde entonces no se que hacer ni que decir, he pensado en escribirle y decirle lo que siento pero tampoco lo he hecho, la verdad, me falta valor. He tenido muchas preocupaciones con los hijos, el trabajo, economicos etc. todo es nada si comparamos, hasta mi fe es debil en estos momento hace tiempo que siento que todo lo que pido me sale al reves asi que ni siquiera me animo a pedir. Quienes estan a mi alrededor pagan las consecuencias, los pocos ratos de relax se los debo a estos pequeños que recien cumplieron 15 dias y apenas abren sus ojitos, hacen pininos de ponerse en pie y tragan como naufragos

La pequema MILI fue la ultima en nacer es menos vivaracha que su hermano y este abusa de su nobleza, pero es altamente querida en la familia diriamos que es la consentida.
y
El BODO o Boti (aun no se define bien el nombre) ambos hacen alusion a su complexion robusta es un tragon tiene a su madre en los huesos y siempre esta comiendo es un gandalla pero ademas de ganarse la teta de su mami se ha ganado la simpatia de todo aquel que lo ve. Son un amor mis niños!!

7 comentarios:

I l m a dijo...

Hola Maru,k díficil decirte algo que reconforte tu ánimo y renueve tu fé en estos momentos.

solamente ofrecer de parte de mis hijos y mía una oración para tí y para tu amiga . . .

recibe un gran abrazo apapachón

Carmen Tye dijo...

Hay Maru.. Si entiendo como te sientes pero ella te necesita tambien. Es muy pesado para ti pero tendras que demostrar fuerza y yo se que puedes!

un abrazote con todo carino

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Pon mucha fortaleza para estar al lado de tu amiga, aunque no hables, no es necesario las palabras, es mejor las acciones, que sienta, que estás a su lado!!!

Sigo emocionada a estos bebés que tienes en casa, seguro TOTI es toda una madraza.

Todo mi cariño y besitos de Eli

Celia dijo...

Que te digo Maru? ve con tu amiga y hazla sentir que estàs con ella, no hacen falta palabras, con tu sola presencia le daràs una poca de paz y esperanza, ve, amiga, ve. y los peques estàn hermosos, felicidades a ti y a la toti.
No pierdas la fè, mira que yo he pasado tambien por momentos muy, pero muy difìciles, y si, tambièn mi fè se ha he demasiado pequeña amiga, pero no, no dejes de pedir, tù pide y veràs que si te llega respuesta, cuidate mucho y recibe un gran abrazo

Pilar dijo...

Los amigos son los que vienen a ti sin que les llames. Tu eres una gran persona, con un corazón que no te cabe en el pecho. Y tu amiga lo sabe!! No te fustigues corazón. Disfruta de su compañía mientras la tengas contigo, el reencuentro no será fácil, pero si alguien puede eres tu :)
Te mando un gran abrazo y miles de toneladas de energía positiva :)

Pioggia dijo...

Siento mucho las malas noticias. Ojalá todo salga bien.

norma dijo...

hola maru es la primera vez que paso por tu blog haces cosas lindas y tus perritos estan hermosos yo por aca tengo tres chihuaheños uno de ellos es bebe y es hermoso y amiga ve con tu amiga y y solo dale un abrazo y dile que la quieres o solo abrieta su mano y dile que bienes a estar con ella a tejer o platicarle lo que has visto en el los blog es dificil pero hay que tener paz espirutual y no perder el sentido de la vida con pequeñas oraciones con lo que demos en la religion en que estemos saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico