jueves, abril 30, 2009

MANUALIDEAS

En una de esa largas sesiones visitando las paginas de manualidades al rededor de la web me encontré estas útiles y bellas creaciones que me hicieron recordar la colección de tazas que tenia mi suegra y que alguna vez me prometió como herencia ya que al parecer a mi era a la única que le llamaban la atención, mas sin embargo a la fecha no se nada de ellas ni donde quedaron y como todo fue de palabra pos nadie sabe, nadie supo.

y que decir de esta, yo que adoro las velas aromáticas que traen flores, conchas o especias dentro pero que generalmente se venden sin base y luego nos las usamos por no tener un recipiente adecuado y ahora que esta de moda lo vintage pues que mejor, y a poco no esta ideal para un regalo de esos de ultima hora y que llegas con algo super original que a nadie mas se le ocurrió? vamos preparándonos para el día de las madres, el maestro, etc. solo necesitamos un juego de taza con su plato y un poco de pegamento, verdaderamente fácil no?

Esta se me hace realmente útil, o cuantas veces no ha pasado que nos llega visita y no hay un platón decente donde servir una botana, al menos a mi si me sucede. Y asi le damos uso a esos platos de vajillas antiguas que luego se van quedando solos y olvidados por ahi.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

a proposito de platos..
ya fuiste a la fabrica de Crisa?

Que esta de lujo!
Por el hotel nuevo que esta cerca del San Angel, me hablo una sobrina fascinada con los precios!

aiquir!

besitos

norma dijo...

muy buenas idea y ami q no me gustan las velas jajajaj mira q por ahi tengos una tasitas con su platos gracias saludos

Carolina dijo...

muy buena idea, mmm, yo no tengo ese tipo de platos o tazas, pero en cuento encuentre unos me los adjudico, jejeje, muy indos, y los perritos van divinos, tu blog te quedo de lugo, tres urras para ti, URRA!!! URRA!!! URRA!!!