martes, mayo 19, 2009

DESCUBRIENDO EL MUNDO

2 comentarios:

Ale dijo...

....cosita hermosa......¿¿¿no usa sus colmillos???? son bien traviesos....saluditosss...

Anónimo dijo...

hola maru soy betty , me gusta mucho tu blog, yo apenas empiezo en esto de los blogs, y no se mucho, ademas no tengo camara para poner las cositas que hago,, me gustaria ser tu amiga y que visites mi blog, me des ideas, tejo desde los 15 años y tengo 56 imaginate, no he tejdio todo el tiempo pero si llevo muchisimas ya que he hecho, en este momento tejo una bllusita para bebe, un conejo tejido todo, un bolso y además estoy terminando la prepa, tengo 4 hijos 24 a 30 años, ninguno casadso, todod estudiando en la UNAM, bueno una ya se graduo, y a veces me gustaria tener mas dinero para hacer mas cosas tejidas . tambien tengo un perro, snauzer, no se si se escriba asi- y es el conse, de todos. asi que te com´prendo con tu perrita, esta muy bonita. y esa raza no da trabajo como mi perro, peludo y mas grande, bueno me despido y te mando un abrazo. a soy del estado de mexico. betty. mi blog..
agujas y cazuelas.blogspot.com
las fotos menos la del bebe que yo le hice el sueter con el puma,- son de otros blogs o que he encontrado por ahi. el bebe es nieto de una amiga.un abrazo y espero tu visita.