lunes, mayo 25, 2009

PRACTICO RECICLAJE




Hace dias me encontre en mi paseo por la red estos maravillosos trabajos hechos en base a latas de refrescos y otras bebidas como el te, por supuesto que como a mi me encanta esto de las manualidades y aqui en su casa se consume una buena cantidad de refrescos y otra bebidas enlatadas pues me dije - maru manos a la obra- pero oh! sorpresa que al menos los accesorios estn cortados de alguna manera especial que no deja orillas afiladas que puedan hacer daño, y doble oh! oH! que aqui en mi ciudad no hay ese tipo de instrumental ·%$&(!"=? asi que si donde tu vives si lo hay ponte en contacto conmigo, si sabes como hacerlos tambien, y si tienes mas ideas como estas pues mejor.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

y no juntas las cositas plateadas oara tejer con ellas despues?
De todos modos te regano...
no es bueno tomar tanto refresco!!

aca puro te helado y de sobre...
jer...

besitos!

Gris dijo...

Hola:
Soy de Ciudad del Carmen, Campeche, México, me da mucho gusto conocerte atraves de tu blog, haces maravillas con el tejido me quede fascinada, con todas las cosas lindas que haces y hasta con tus perritos que estan hermosos.
te invito a que visites mi blog y espero que te guste, grisam76.blogspot.com
Mira como proximamente si Dios quiere y todo sale bien sere mama como a principio de noviembre y me encantaría que me enseñaras a tejerle a mi bb unos zapatitos como los que muestras en tu blog, ojala puedas ayudarme.
te agradecería mucho.
Slds y bss.

sara dijo...

hola maru vivo en el estado de mexico,. me encanta tu blog, yo tambien tengo el mio, agujasycazuelas.blogspot.com.
estoy empezando, asique si me das unos consejos te lo agradeceria. de la joyeria de latas, encontre como un posavasos, o para poner ollas calientes, no que uso le hayan dado, pero es un cuadrito tejido con los aritos que destapas la lata, dime como te mando la imagen. para que veas, y tambien una cortina, los vas uniendo tejiendo entre cada uno. una lampara,estas son ideas mias, pero tambien una bolsa,. bueno voy a pensar como sacar esa joyeria y te lo paso.
otra cosa tienes por ahi un chal, es para una boda, muy elegante, pero lo quieren tejido, y con hilo delgado. si tubieras alguno me lo mandas en mi blog. ¡¡¡¡por favor.¡¡¡ gracias de antemano.
tambien mi perro acaba de ser papá de 5 todavia no que sexo pues no es mia la perrita son snauzzer. no si asi se escribe pero se entiende. bueno adios un abrazo. sara

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola... si me dices de donde sacaste las fotos puedo investigar con que herramientas lo hicieron... yo creo que aplicaron las figuras de lata a otro material... porque se ven gruesas las piezas quizás en fimo... quien sabe... saludos... ;)