viernes, junio 12, 2009

ESTA ES


Esta decidido sera la rosa-vino, y la hemos empezado de inmediato, despues de imprimir las instrucciones nos dimos a la tarea de iniciar nuestra blusa esta realmente facil no tiene ninguna ciencia peeero ah! siempre hay un pero, penelope no podia fallar y a destejer, si a destejer ya que llevabamos algunitas vuelta oh! sorpresa esta demasiado chica le faltan cerca de 4 dedos para dar el ancho gulp! ( no se por que cuando uno sube de peso lo primero que aumenta es la pechuga (lease busto) igualmente es lo primero que se va) asi que a dstejer y a empezar de nuevo.
Aqui les dejo el grafico por si alguien se anima solo recuerden iniciar con la medida correcta.

5 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru ojalá pudieras acompañarnos a la celebración del Día Mundial del Tejido en Público mañana sábado 13 en el Corredor Cultural del IMCA en la Plaza Hidalgo afuerita de Radio Sonora. Anímate y ven a ayudarnos a tejetear un árbol, trae alguna bufanda que ya no te guste o algo que dejaste inconcluso y se lo pondremos al árbol. Saludos!.

Carolina dijo...

Ay amiga que suerte tienes porque yo aunque quisiera no me crece, pero eso si todo se va a las caderas, ni mas remedio, jejejeje, muy bien esta lindisima, ojala y pronto nos muestres los avances!!! un abrazo y buen fin de semana

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru, yo de nuevo, para avisarte que se canceló el evento dado los sucesos ya conocidos por todos en nuestra ciudad.
Gracias y disfruta a tu familia!

Ale dijo...

....hola amiga,,, el problema con las tallas,, piempre nos afecta a las "asustadas",, ya sabes,, las que tenemos "mucho susto".....pero te va a quedar bien padre... saluditosss,,, Ale

Danae Prado C. dijo...

bUENA ELECCION, ESTA HERMOSA Y SEGURO TE QUEDARA BELLA. BESOS