martes, junio 02, 2009

JOYAS



Viajando por la red me encontre estas bellezas, las hace una chica inglesa que segun dice se le ha convertido en una adiccion el estar haciendo pequeñas bolitas de estambre para sus adornos, se ven realmente faciles de realizar el unico "pero" que yo encuentro es que al menos aca en mexico no se encuentran esas agujas y ganchos de tan minusculo tamaño, habria que poner a trabajar el ingenio mexicano y hacerlos uno mismo. Lo que si se es que para quienes el tejer es mas que una distraccion estos accesorios son VERDADERAS JOYAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las agujas no es problema porque pones 2 palillos o picadienes con dos bolitas de madera pegados en la punta y listo me encontre estos http://cafeypuntadas.blogspot.com/2007_09_01_archive.html es un broche pero igual puedes hacer lo que tu quieras, lindo tu blog betty

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru qué gusto tener noticias nuevas tuyas con estas ideas que nos compartes. Hace tiempo mi esposo me hizo unas agujas así que le pediré unas de este tamaño y a lucir estos bellos accesorios. Un abrazo!.

Gris dijo...

Hola: Estan muy ingeniosos esos pendientes, y si igual pensé que encontrar ese tipo de agujas aqui en mexico es algo complicado, pero con ingenio yo creo que si se puede hacer, por cierto te envie un correo en donde menciono la entrada de los zapatitos que tejiste que me encantaron, ojala hayas recibido mi email, espero noticas pronto de ti en mi correo.
Por cierto que encontre en tu blog un separador de libro que me encanto, lo vi sencillo y me puse manos a la obra y creo que me quedo bastante bien ojala pudieras visitar mi blog para que le des el visto bueno.
Saludos y muchas gracias.

Carmen Tye dijo...

Hola Joven!
Sabes que una vez me regalaron un broche de ese tamanito, las bolitas de las agujas eran chaquirones y las agujas.. picadientes!

ah verdad?..

que gusto leerte amiga!
besitos

Carolina dijo...

wow!!! de lujo, me parecen hermosas, todo es cuestion de buscarlas aqui en el df y seguro las conseguimos, y si no pues a darle con la creatividad, te dejo un abrazo y saludos amiga!!!

Unknown dijo...

Hey! fantástica la idea, podrías darme la dirección de la chica, me interesaría ver mas imágenes.
Cariños