lunes, junio 08, 2009

PREPARANDONOS

Nada mejor en estos dias de verano en que el calor es intenso y no se antoja salir a la calle que darle a la tejida, a mi personalmente me gusta en este tiempo tejer bolsos y generalmente los hago con hilo de nylon asi nos sirven en todo tiempo.

y revisando algunas de las revistas que tengo por ahi encontre estos 3 modelos muy similares y diferentes a la vez, pero sobre todo faciles de hacer.

Y ya de pasadita aprovechamos para ir preparando los obsequios de navidad.


5 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

que lindo, los cambios de estaciones hacen que se abra la mente y surja la creatividad. besos chilensis

Ale dijo...

mmmm... muy cierto,,, en año pasado comencé a tejer bufandas en mayo.....voy retrasada..... biennn lindas las bolsitass...
saluditosss.. Ale

Unknown dijo...

Hola, agradesco mucho tu visita, dejame contarte que aun estoy muy verde en esto del blog, asi que no tengo idea de como hacer un tutorial, pero en cuanto pueda pondre las instrucciones basicas del punto petatillo, como mi madre lo conoce, quiza lo aprecies mas en un post anterior donde estan presentados unos portavasos, pero si me tienes paciencia tratare de guiarte.
Tambien te comento que tu tienes una nueva seguidora asi que con frecuencia me tendras por aqui.
Cariños de tu nueva seguidora Anett (http://celestekaricia.blogspot.com/)

Carmen Tye dijo...

Claro que hay que empezar!!

besitos!

Jacqueline dijo...

me encantaron los bolso.
Talvez te acuerdes de mi, fuiste mi amiga secreta por alla por el año 2007, en un intercambio que organizo Sole, te acuerdas? hacia mucho tiempo que no te visitaba, hace unos dias atras me acorde de ti, a raiz de una noticia de un incendio de proporciones que hubo en tu ciudad, que triste cierto? tambien me he preguntado como has estado con esto de la fiebre que anda por el mundo.

Me alegra ver que sigues haciendo cosas hermosas. cuidate mucho, te dejo muchos cariños, desde Concepción en Chile.