viernes, junio 26, 2009

UNO PROPONE......

Y el hilo lo descompone, la bolsa de flor tendra que cambiar pues el hilo rojo no alcanzo y el de colores tampoco, asi que hemos mandado comprar uno azul y cambiaremos la idea, seguira siendo el mismo modelo en diferentes colores.
Esta otra pequeña en azul y rosa la hemos tejido hace unos dias cuando haciendo re acomodo nos encontramos con esta madeja de hilo y aprovechando un modelito sencillo de una revista pusimos manos a la obra, hoy se ha ido en el paquete de la venta.

y para que no quede duda hemos vuelto a empezar. (no si cuando uno es terca.... ya no se si es una virtud o un defecto).

5 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

pues tercas o porfiadas, o sera obsesivas¿? parece ser una caracteristica que se repite entre las tejedoras. Besos

Ale dijo...

Ahhhh.....que bonitos tonos de la blusa,,, wowww.... ;D ..mmm...ayer encontré cerrada la mercería para comprar hilo para la bolsa,, iba por un sinfonía color bugambilia,,,aunque normalmente hago las bolsas en espiga,, pero gruesote,, creo que es no. 18... ¿¿ese te quedó chico??...fíjate que con you tube aprendí a hacer macizos ;D ya me salen,, aunque despacio,, ¡¡¿que verguenza!! pero así fué....saluditosss... epero ver tus avances... Ale

Carmen Tye dijo...

Virtud! por supuesto que tenemos esa virtud! jajaja

Que linda te quedo la bolsa y alli la llevas con la blusa!!
besitos

Ale dijo...

¡¡¡¡Maru!!! ¿¿¿que crees??? el gráfico NO es de esa bolsa,, aunque venían como tal,,, la flor queda llena de hoyos....le voy capizcando a la de la foto,,, a ver que hago....y te muestro... saluditossss... ahhh...el espiga me lo han dado en 54...otra sra., si compro el paqu, me lo deja en 47....pero son 6...total... si se llevan un buen.... nos vemos....

Made with Love dijo...

Esta preciosa la flor, y los tonos son hermosos tambien!!

Suerte, y muchos besos!

Seria un honor si te pasaras por mi blog