jueves, julio 09, 2009

FLORES

Hace dias me pidieron que ayudara ( previo pago) a tejer unas bufandas que seran el obsequio en una quinceañera en el mes de diciembre, en mi obsesion por buscar algo facil, novedoso y con lo que pudiera lucirme y de paso hacerme propaganda encontre esta bufanda que segun pude ver esta muy de moda entre nuestras amigas brasileñas que en estos momentos pasan por la epoca invernal, y buscando buscando entcontre de paso esta flor a la que le llaman flor perfecta o rosa de los vientos (muy parecida a la manera como se hace las del bolso) y aqui se las dejo por si se animan un par de florecitas o una bufandita mientras hacemos espera en algun lugar nos ayudaran a hacer menos tediosa y larga esa espera.

5 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Que buena idea la de los organizadores de la quinceañera y, si de paso, benefician a las tejedoras, qué mejor. Esa bella flor es de lo más fácil de tejer y queda hermosa en verdad. Saludos y que te resulte muy provechosa la jornada tejeril.
Un abrazo.

Celia dijo...

Si muy buena idea, aqui donde vivo llamese Navojoa, el año pasado dieron de regalo unas bufanditas, la señora que las hizo tejio bufandas de todos colores, es muy buena idea. . . y la flor si que queda muy bonita, yo ya empezè hacer bufandas y chalinitas, y les pongo una flor como èsa, se ven muy monas, felicidades por el pedido que te hicieron, gracias Maru, cuidate.
P.D. y Toti que ha hecho? cuèntame por fa, abrazos.

Carolina dijo...

hola amiga, claro que si nafdamas que regrese y les pongo fotos de todo, no hay mucho en este pueblo pero lo poco que encuentre se los paso, muy linda que se mira la flor, pero y las bufandas???? mmm comparte imagenes jejejejejeje, un abrazote amiga!!!!!

norma dijo...

muy buena idea, original y aparte util yo ya aprendi hacer la flor ya hecho varias pero me falta la bufanda como la vas hacer hay voy con el gancho poco a poco aprendiendo saludos desde tampico-madero mexico

Susana dijo...

Hola
Muy linda la rosa, pero ¿no tienes la receta? Me gustaría hacerla.
Felicitaciones por el blog.
SUsana