jueves, julio 02, 2009

GRATOS RECUERDOS


.



Visitando algunos blog de amigiñas que falan portugués me encontré estos marca paginas que me hicieron evocar aquellos veranos de la infancia-adolescencia en que nuestra principal distracción era la lectura y que cuando nuestra tia Consuelo nos visitaba nos enseñaba a tejer.
Como olvidar aquellas tardes de verano en las que mientras el sol afuera quemaba y la temperatura pasaba los 40ºC nosotros disfrutamos en casa del aire fresco del cooler ( aparato para enfriar el aire) en lo que llamábamos el corredor (lugar que en un principio fue un corredor y que tiempo después se techaría para albergar a los menores de la familia) teniendo como compañero un buen libro ( mujercitas, dario de ana frank, maría, o alguna de las muchas enciclopedias que había en casa o incluso una revista selecciones siempre con tan buenos artículos y condensados de libros) y por que no aprovechar a la tia visitante que tan prodigiosa era en el arte de tejer para que nos guiara con algún chal, chaleco, mantel etc. y nos pasase algunos de sus muchos conocimientos mientras por las ventanas veíamos los naranjos preparándose para la cosecha invernal. Esos momentos son los que extraño de aquellos tiempos, esos son bellos recuerdos con sabor a hogar .
Aqui les dejo el PAP de estos lindos trabajos por si quieren irse preparando con regalos pre-navideños, creo que acompañados de un buen libro serian un gran regalo.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Huy amiguita que lindos tiempos!

Dicen que recordar es volver a vivir.. recordemos pues!

besitos!