jueves, julio 30, 2009

KITTY,KITTY,KITTY

Hablando sinceramente el animal que menos me gusta y hasta me disgusta, es el gato, creo que es una aversión heredada ya que mi madre los odiaba, con justa razón ya que a una de mis hermanas mayores le diagnosticaron tuberculosis cuando todo lo que tenia era que un gato se metía por su ventana y dormía en su cama, cerrada la ventana se acabo la tuberculosis

Sin embargo los gatos de caricatura como Don gato, garfiel, Tom ( tom y jerry) etc. y hasta la hello kitty no me son tan desagradables podría decir que hasta me gustan y ahora que me a rondado la negociante que hay en mi he pensado en tejer cositas de kitty como esta bolsita de la cual aqui les dejo el gráfico por si se animan

Estos zapatitos o pantunflitas me di a la tarea de hacerlas el dia de ayer ya termine una y casi la otra, no han quedado como yo quería (ya saben doña perfecta en acción) pero con practica se pueden mejorar ojala mañana ya les tenga unas fotitos


3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Huy... y yo amo a mi gato...
que lindas quedan las hello kitty no?

besitos

Gris dijo...

Hola:
me encantaron esas zapatillas, para hacercelas a mi nena, ojala pudieras poner el grafico para elaborarlas, te dejo mi correo por si te animas a enviarmelo, grissm99@hotmail.com
Te lo agradeceré eternamente,nada mas si te pediría que en caso de que venga en otro idioma si lo puedes tener en español mucho mejor, porque apenas estoy aprendiendo y si se me complica entender las puntadas.
Gracias y saludos.

Alhana dijo...

Qué casualidad, yo tengo el libro original donde se publicaron esas zapatillas (y otras muchas cosas más) de Hello Kitty. Eso sí, sigue ahí en la estantería porque como está en japonés... jajajaja.
Saludos.