viernes, julio 24, 2009

QUE DIJERON....

Maru se fue de vaciones y ni adios dijo. Pues NO! aquí estoy en casita aguantando el calor y disfrutando de una que otra tarde de lluvia, pegada a la pc tratando de encontrar diferentes instrucciones para hacer unos tenis de bebe All stars y encontré unos muy claros en el blog de Josie pero la muestra me quedo demasiado grande por eso quería otros para comparar, ya saben uno siempre queriendo la perfeccion, creo que lo que me fallo fue mas que nada el estambre ya que no es precisamente de bebe sino de uno económico que solo compre para practicar, por lo pronto asi quedaron, ya veremos si con la practica salen mejor.
Y lo peor que puede suceder cuando uno esta de ociosa en casa en una tarde de lluvia, es un hijo necio insistiendo en que le rape por segunda vez ( la primera fue a los 2 dias de nacido, si! amo los bebes pelones) y después de insistir e insistir, aquí los resultados. Lo peor de todo es que el esta feliz. Notese el color en los brazos son los estragos del candente sol de verano.

La pequeña mili ha crecido aunque no mucho, parece que sera pequeña como su madre aunque mas orejona y de nariz picuda (venadito) es una pinga, muy diertida pero muyyy traviesa y le encanta salir a recostarse en el jardin Ah! pero eso si, en el del vecino, no en el suyo



5 comentarios:

I l m a dijo...

Hola te quedaron preciosoos ! ! !

Yo los haré para el hermanito de mis hijos con hilo tipo brisa, ya luego te digo como quedaron.

Y ya quisiera yo que mi hijo se dejara rapar, trae una mata de pelo que creo se lo tendrán que cortar con podadora.

Saluditos

Danae Prado C. dijo...

Que tiernuchas las zapatillas de lana, lindas y se ven re chulas. Bss

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!

claro que usé patron! es portugues pero le entendí al punto ... (bueno auqnue hice mis propias modificaciones) te lo queria pasar directamente al link, pero ya no lo encontré en el blog que lo bajé, asi que creo que mejor te mandaré un mail con el patron adjunto. Asi que espero y me mandes tu mail...

Saludos :)
___________________________________

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Cómo tejes con esos calores... seguro tendrás aire acondicionado... yo cuando hace calor no paso ni cerca de las lanas ... jejejejje... con razón tu hijo se rapo la cabeza... muy práctico... ;)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Con ese calor no me exxtraña que se quiera rapar!!!sabes he conocido tu blog a través de Labores en Red y me gusta las cositas que haces,te invito a conocer el mío si quieres, besos